Venezuela, ¿próximo destino para inversión inmobiliaria?

Von_Valiar

Despues de que atraparan a Maduro, ¿puede ser Venezuela el próximo lugar donde invertir en inmuebles? ¿No lo sera por ser una zona de guerra civil, con los carteles de la droga fragmentado y marcandose un Colombia 2.0 post escobar?

samusamu

Tienes RD como país latam para hacer eso mismo, te montas airbnb y rentabilizas en un par de años.

Aunque personalmente estoy en contra de este tipo de negocios generan más mal que bien.

4
sPoiLeR

En las Rozas y en Galapagar es posible que también haya futuras oportunidades, no hay que irse tan lejos.

7
vincen

No se, pero turismo seguro que si

SamaWoodo

Hay casas tiradas de precio, el otro día estuvimos viéndolas mi mujer y yo y en zonas de Lujo de caracas por 120k - 150k de dólares ya tenías algo bastante decente con ascensor privado.

Aunque vivienda allí ya tenemos (por su parte claro)

1 respuesta
allmy

Si estás posicionado (por ej tienes familia allá) pues igual si. Si no dudo que puedas ejecutar bien. Lo mismo aplica a casi cualquier país no occidental.

1 respuesta
SamaWoodo

#6 El problema es como siempre el capital.

Ningún banco de aquí te va a dar dinero para invertir allí, y por supuesto no puedes pedir créditos allí, no tiene sentido.

Ircanius

#1 Iba a llamarte buitre carroñero, pero vi que eras Von_Valiar y se me pasó.

Ánimo!

Erpotro

A cuanto vende ZP sus inmuebles? Se los compro.

tDarka

#5 No tengo ni puta idea pero 150k me parece un atraco para un pais como venezuela. Si la gente huye de ahi viniendo a España entre otros destinos es por algo.

Por 150 esperaría comprar un pueblo entero y la mitad de el de al lado.

2 1 respuesta
RocKO

150k para irte a una dictadura bolivariana. Suerte.

SamaWoodo

#10 Si ves el piso se te caen los cojones al suelo, tienen hasta ascensores privados.

La devaluación ha sido muy bestia.

Sin ir más lejos el chalet de 500k de mis suegros hoy en día valdría 90-100 como mucho.

Si buscas un piso normal de 80m2 en una zona ok de Caracas entonces ya hablamos de 40-50k

hP

Yo ya compre 4 casas, no se que esperas.

HammelSF

Primero mete shorts a las acciones de glovoo ahora que se van a quedar sin repartidores.

5
r2d2rigo

No meto ahí dinero ni regalao. Menuda merienda de negros.

Volantazos

si acaba el chavismo y viene democracia llevada de la mano por EEUU si sera buena idea cualquier tipo de inversion, si por el contrario tenemos delcy o sucedaneos pues ni con un palo

3
Nullpointer

Mejor en acciones de Nike por el chandal de Maduro