Y en caso de ayudar por qué a esos 400 y no a 400 Españoles?
Que se vayan a su país, que para estar en España chupando del bote sin aportar y encima liándola aquí no pintan nada.
Y en caso de ayudar por qué a esos 400 y no a 400 Españoles?
Que se vayan a su país, que para estar en España chupando del bote sin aportar y encima liándola aquí no pintan nada.
A ver si alguien encuentra la correlación entre esta problemática y la negativa de España para adoptar la medida europea de expulsar inmigrantes ilegales a terceros países. No es que el gobierno sea incompetente y no sepa atajar esto, es que se busca activamente este tipo de inmigración.
#386 Pues que el anonimato en las redes, motivo por el cual dices que miente, y que no es de Badalona (te cito “ha dicho que vive en Badalona asi que seguramente sea verdad”), también permite tal argumento.
#383 De aikon me lo creo, básicamente porque llevo más años que el sol en esta web y se que el chaval ese ha dicho desde hace años que es de Barcelona.
De todas formas creo que puedes seguir convenciéndole de que hay que ocuparse por narices de gente que vive ilegal en el país, estás a nada de conseguirlo.
Cada vez que entren en un sitio de manera ilegal, echarlos al cabo de 24 o 48 horas. Una y otra vez o meterles en el CETI.
Cuando esto pase de manera constate quizás esta gentuza se iba de una vez por todas a su país a seguir delinquiendo y a seguir con la religión y cultura que tanto adoran y que intentan meternos hasta en la sopa constantemente.
#399 Mamadou, marxista, migrante, okupa y nigga
El crossover definitivo, espero que se haga trans también
#399 El PSOE ha hecho un riguroso análisis del descalabro en las elecciones extremeñas y ha llegado a la conclusión que el problema es que no hemos importado suficiente de "esa clase trabajadora"
#408 Tirate tú toda la vida trabajando para acceder a una vivienda para que ahora llegue Mondongo en patera y le den su pisito por la cara.
A ver cuánto tarda el gobierno en decir que todo el dinero que les dan los que les acogen, deben pagar la donación de vuelta... O aquí no? Solo a los hijos que ayudan a sus padres y viceversa?
#300 si fuesemos serios esto se cerraria dejando en evidencia esa carta con
¿considera que un instituto es un hogar habitable?
¿se conocia el numero de personas, nacionalidad y situacion o era un desalojo de un edificio publico usurpado?.
El desalojo se formalizo segun lo siguiente:
El lugar se encuentra en estado de degradación estructural grave, con reformas no autorizadas y peligrosas, lo que ha llevado a medidas judiciales para su desalojo y demolición. ¿que hubiese pasado si se derrumba ante las lluvias y por que no se movieron hasta que se hizo efectivo el desalojo?
#380 por qué te empeñas en usar eso como argumento? YA DELINQUÍAN, no van a empezar a hacerlo por haberles echado, porque ya lo hacían antes
#403 Y ahora hablando un poco mas enserio, ojo, que lo comento unicamente como yo que se, una opcion mas......solo eso, os lo juro por todo lo que penseis valioso en esta vida.
Y si.......solo y si......como una forma de aprovechar los ingentes recursos que aporta la inmigracion en vez de echarlos de casas o recintos ocupados, porque nadie se merece estar desprotegido y ver vulnerado sus derechos como ser humano porque no vemos una oportunidad como con la fiebre del oro, aprovechar realmente la inmigracion ilegal y convertirlos en un producto con un factor de rendimiento superior al del cerdo.
Siempre que fueran sanos se podrían emplear en usar medicamentos experimentales (y asi no maltrataríamos a los animales), extracción de órganos (véase corazones, riñones, etc etc) podríamos avanzar en medicina de una forma increíble porque un cuerpo humano seria como 40 simulaciones.
Lo mejor de todo es que no hay que desechar ni a los enfermos porque se podria hacer de todo, pensadlo, pensad en esa pobre niña que no recibe un riñon por culpa de la privada, papa estado podria usar a mohammed para que venga a España a cumplir lo que se dijo, ayudar a la economia y seamos sensatos......que mejor manera de ayudar a la economia que no motivando a las privadas o el mercado negro a la venta en este ultimo caso sin grabar iva y por lo tanto menos carreteras y hospitales.....
yo es que no abria las fronteras es que le metia 1000 millones a plus ultra para que adquieran muchos aviones(y la convertia en una empresa estrategica de verdad) y a recoger a medio Africa
¿Hay alguna forma de comentar la consecuencia de los actos de derribar este edificio en pos a lo que implicará realmente a la seguridad de la zona? ¿Está realmente resolviendo el problema de la delincuencia o simplemente lo está repartiendo? A mi percepción tal vez incluso peor para la policia porque donde tenías acotada una zona de delincuencia ahora simplemente está repartida
A cara el público parece que estás actuancdo pero si te pones a pensar mínimamente lo único que has hecho es dejar sin techo de un edifcio público abandonado a 400 personas que van a ocupar otras plazas públicas, mas aun en estas fechas con el frío que hace ¿Está resolviendo realmente algo?
O los deportas o tienes un plan. No derribas un edificio y luego dices "XD pues que lo acojan la izquierda si tanto se preocupan"
Creo que es imposible plantear este debate sin que me digan que los acoja en mi casa si me parece mal xD
PD: Si, es obvio que para los vecinos de la zona es mejor y yo me alegraría de ser uno de ellos, pero no puedes ignorar que esa delincuencia se está trasladando a nuevas comunidades no resolviendo realmente nada xd