PUBG: Configuración de sonido, ¿reducir el sonido de impactos de balas?

granaino127

Buenos días, aunque no juego mucho hay una cosa que me molesta bastante de este juego y es el sonido.

Me parecen muy descompensados determinados sonidos y uno de los que más me irrita es el impacto de las balas cuando te alcanzan. El sonido es tan fuerte (a mi parecer almenos) que me cuesta a veces incluso distinguir de donde viene el disparo.

¿Hay forma de reducirlo o anularlo aunque sea por comando?

Ivan007valla

Dudo que se pueda, pero para entenderte mejor, ¿te refieres a los ecos de la bala cuando da cerca tuyo?

De esto que te disparan y no te dan, pero suena el impacto de la bala en la superficie que estés (en campo abierto hace eco, en casas creo que no)

1 respuesta
granaino127

#2 Los ecos cuando las balas dan cerca de ti y cuando impactan en el cuerpo, me suenan demasiado para mi gusto almenos con mis cascos.

1 respuesta
B

#3 A ver una solucion muy bestia sería que edites el archivo de sonido y le pongas menos volumen.
Que no se ni si quiera si se puede hacer

1 respuesta
granaino127

#4 pff la verdad tampoco se si ese archivo está "tan facil de manipular".... pero nada habrá que joderse y perder oido xD!

Ya podrían meterle como a muchos juegos opciones de sonido para ajustar diferentes audios, que mierderos son los de GloryHole

1 respuesta
Tranc0s

#5 Esto te puede interesar http://www.gosuguides.net/en/guides/playerunknowns-battlegrounds-sound-optimization-guide-plane-more-quiet-steps-louder/ Yo lo tengo puesto de hace poco y aun no lo he configurado bien, pero basicamente me lo he puesto porque el sonido de este juego esta tan mal hecho que si tienes el volumen suficientemente alto para escuchar los pasos, las explosiones de la zona roja estan tan fuertes que pueden dañar tu oido.

2 1 respuesta
B

#6 Lo miraré yo también mis 10

4 meses después
B

Subir el sonido de los pasos para escucharlos más que el resto. Joder alguno jugáis a este juego sin trampear?

1 respuesta
wiFlY

#8 tu

B

Tranquilamente podría decir que sí. Os reinstalan el juego y el driver del ratón y los que tienen el kd en 4 no salen ni del avión jaj

1

Usuarios habituales