PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

Me crasea el juego cada 3 partidas. Pones un replay crasea. Pones una deathcam crasea. Estás en mitad de algo y crasea. Hay que joderse 2 años y pico tiene el puto juego y cada vez peor

1 respuesta
H

#5011 A mi cuando me ocurria eso era por que se me habia jodido la ram de la grafica, igual puede ser eso.

Que te crashee tanto no es normal.

1 respuesta
B

#5012 Y siempre que pasa eso reinicio y pantallazo azul... Puede que sea el SO que me entró un minador de esos y tuve que hacer restore a unos días antes y desde ahí esto no va muy bien la verdad. Me cago en su p madre.

La gráfica no debe ser porque el resto de juegos va bien: Div2, BFV etc

2 respuestas
H

#5013 Es tu ordenador entonces no el juego, no se si es el SO, grafica o que pero es tu ordenador.

A mi me ocurria lo mismo con los pantallazos azules.

De todos modos yo aun con la grafica jodida el unico juego que me daba problemas al principio era el PUBG ya que podia jugar al WoW, HS, HoTS o cualquier otro sin problemas.

1 respuesta
B

#5014 Joder pues esperemos que no sea la gráfica cabrón xD

1 respuesta
H

#5015 Puede que en tu caso sea el SO.

Yo en mi caso desde que cambie la 1060 de 6 gb estropeada por una 1080 ni un solo crasheo desde entonces y ya son unos 8 meses con la 1080.

lusco

A mis colegas y a mi nos crashea de vez en cuando, alguna vez en partida pero lo más comun es al ver una deathcam o replay, pero desde luego no es una de cada tres, con bastante menos frecuencia.

A mi me pasó algo curioso y es que una temporada que tenía muy poco espacio en el disco duro (estaba casi petado, 1GB libre o asi solo) los crasheos eran mucho más frecuentes, casi en cada partida, fue liberar espacio y ya como siempre, ni idea de porque afectaba tanto pero era por eso porque en cuanto se volvió a llenar volvió a ocurrir...

Y bueno si tuviste un troyano o un minador puede que sea eso, aún despues del ordenador limpio pueden haber dejado cosas "tocadas" y afectar al sistema. Esos programas pueden usar técnicas muy agresivas para evitar su detección y limpieza, asi que puede que sea eso. Aunque si restauraste sistema eso suele dejar el ordenador bastante limpio la verdad.

Haz algún test de stress a la CPU, a la RAM y a la grafica para ver si pueden ser estas las culpables. Y aunque sea una tontería haz una reinstalacion limpia del juego.

wiFlY

#5013 Romanian boyz attacking again

2
B

Me crashea el juego un huevo macho. Ya voy dos o tres veces que pierdo por el puto crash. Como ponga el juego y pase a otra pantalla al rato pam. Me cago en su puta madre una movida que no me ha pasado en la puta vida joder

1 respuesta
pIJAS

#5019 Ami tambien me pasa sobretodo al caer con el paracaidas

blood10

estoy teniendo problemas con el audio, pero justamente en el voice chat.. no escucho a nadie dentro del juego

ya revise todo y no doy con el problema.

pod: no estoy muteado en ctrl+t

alguien sabe algo al respecto?

brul_shuffle

alguna configuracion para evitar el input lag?

1 respuesta
KiRoG4

Alguien le a pasado alguna vez q tiene lag al disparar? Q podria ser?

pepe1

Ayer (miercoles) micro actualizacion y bajada de rendimiento....

1 1 respuesta
B

#5024 Total. Pero que yo me quemé y alt f4. Digo puto miniupdate e injugable. Digo que le den.

Nada ahora llego primera partida 4 crashes. Pues nada tronco. Nada que no puedo jugar. Crash, crash, crash,crash. 5 reports he enviado ya me cago en la vrigne

He resintalado y crash tras crash. No puedo jugar ni 4 minutos seguids joder. Puede ser esto que me aparece de microsfot game? lo del icono de windwos+g , cómo coño se quita eso

1
B

A alguien más le están dando bajones de fps por la cara tras la micro actualización? Que iba a 70-100 y de repente se me pone a 30 por los jajas de vez en cuando, fps muy inestables y no sé por qué cuando debería ir bien

1 respuesta
waylonjones

#5026 yo por probar me he cambiado a w7 y ya no me dan ni freezeos ni tirones

1 respuesta
B

#5027 Yo estoy con w10 y ufff, es tedioso

¿No tienes ningún problema de perfomance con ese OS? Yo es que me iba genial pero de repente me volví a meter al juego y bajones sin sentido en todos los mapas

1 respuesta
waylonjones

#5028 0 problemas, pero si tienes un ordenador de menos de 3 años te compensa mas w10

Artalian

Me ha pasado solo en una partida, en el resto bien

dSk0p

#5022 evita o deshabilita cualquier configuracion de sincronizacion vertical

metra1988

Hola a todos llevo 2 semanas con un problema y no se de que puede ser pero cada 10 o 15 minutos se me laguea el juego y me bajan los fps pero de 150 mas o menos que suelo tener a 1 y se congela el juego muchísimo(tanto que tengo que reiniciarlo)

Dejo datos de mi pc:
ryzen 7 2700x
msi b450i gaming ac
1080 ti evga ftw3
seasonic focus 750+
ram corsair a 3200 cl 16
disipador de agua de doble radiador

Mi novia con un pc parecido le pasa lo mismo a la misma vez que ami cuando jugamos al pubg. Es como si diera un lagazo en la red y luego no lograra reconectar.

pc de mi novia.

ryzen 5 2600x
msi b450
1070 g1
corsair rm850x
ram corsair 3200 cl16
disipador de agua de doble radiador

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
ChaKaiEL

Por lo que veo el momento del juego no es el mejor en cuanto a rendimiento. Dejé de jugarlo porque de irme bien empecé con caidas de frames y pensaba en volver ahora, pero me da pereza instalarlo para que me acabe frustrando.

Mi equipo es:

GTX 1060 6 GB
I5-6500 3,2Ghz
8gb de RAM

¿Como creeis que tirara?

1 respuesta
dSk0p

#5033 Justo con solo 8gb de ram y obligatorio meterle un SSD

1 1 respuesta
ChaKaiEL

#5034 gracias, lo instalaré en el sdd y veré como va la cosa

dSk0p

#5032 Controla temperaturas y mira como esta el PC en ese momento. Por lo que dices tiene pinta de ser las rams, este juego sufre de muchas fugas de memoria y cuando llevas un buen rato chupa mas ram que al principio.

Que ram teneis tu y tu novia? Cuantos modulos?

metra1988

#5032 https://www.pccomponentes.com/gskill-trident-z-rgb-ddr4-3200-pc4-25600-16gb-2x8gb-cl16

Esta tenemos los 2.

Pero es raro que jugando los 2 la misma partida de pubg se nos pete a la vez, tiene toda la pinta que es de la conexion. Pero yo juego al csgo y solo es en el pubg la mierda esta.

1 respuesta
dSk0p

#5037 Si jugais con wifi prueba a jugar con conexion directa por ethernet

metra1988

nada de wifi

1 respuesta
dSk0p

#5039 Es raro lo de la red por que cuando te se congela puedes tabular facil y cerrar la aplicacion o te se congela todo el pc a lo basto?

Tiene mas pinta de ser problema de la aplicacion.

Pd: me suena tu nick del cs:source puede ser? jeje

Usuarios habituales