PUBG: Misiones Premium Duda

S

Buenas , tengo una duda sobre el pass del pubg , no se me actualiza la misión " Bucea 10m en las aguas heladas de vikendi" llevo como 1h haciendo intentos en distintos puntos del mapa , pero nada , alguno sabe que debo hacer?
Otra misión horrible de hacer es lo de pararte en la zona roja, esta horriblemente hecho ... Ni pagando te libras de la inutilidad de Pubg...

Tencru

¿Estás buceando bien?

1 respuesta
RandomZ

Si te pones bombona no vale, es con los pulmones

pelusilla6

Me interesa la verdad, si alguien la hizo que comente

H

#2 Como se bucea mal?

En el agua que rodea castillo no funciona por que ya lo probe, me comentaron que en el mar cerca de Dobro Mesto se podia hacer pero un amigo probo alli y tampoco.

Lo unico que se me ocurre es meterte en el agua que rodea castillo y subir rio arriba hasta donde el rio se congela.

Algunas misiones son anti fun total, hoy una mision diaria de jugar 2 horas en Erangel que encima me toco hacerla en duo por que en solo ni dios juega ese mapa.

1 respuesta
S

#5 Es lo único que me queda por probar, bucear por debajo del agua helada aunque eso sea suicidarte/quitarte vida.

S

Vale , me acaban de dar 1 tick de la misión , tienes que hacer los 10m buceando DESPUES de que pasen los primeros 3m(Desde que empieza a cerrar la primera zona). No se porque esta así pero holy shit que pereza me ha dado descubrirlo.

1 respuesta
Eyacua

#7 Yo pensaba que era 10m en profundidad, lo probe 2 veces buceando hacia adelante hasta hacerme daño y no me dio el tick y tras hacerlo hacia el fondo una vez me lo dio, me falta repetirlo mas veces para comprobarlo bien xd.

Yo diria que la primera vez lo hice a mitad de partida, por lo que no lo tengo yo tan claro xD.

1 respuesta
S

#8 10m de profundidad te haces daño 100% , no creo que fuesen tan HDP no?

ududud

Yo ya lo complete, solo necesitas sumergirte 10 metros de profundidad, pero como todas las misiones te pide que estés mínimo 3 minutos vivo... pues si quieres forzar hacer esta misión a saco, te tiras del avión en el mar esperas 3 minutos en el agua AFK, y luego te sumerges hasta el fondo hasta morirte...

1 1 respuesta
S

#10 Gracias ! Y otra misión es la de "oh la de cosas que vas a romper" de la semanal , sabes como se hace?

2 respuestas
ududud

#11 creo que era, romper 10 cristales, 10 puertas, 10 vallas, y algo así, nose si 10 algo más,

Eyacua

#11 10 cristales, 10 vallas, 10 puertas, 8 ruedas y 2 coches. Las ruedas hay que romperlas antes que el vehiculo.

Y la mision de sumergirse yo la hago sin hacerme daño, ayer la probe en mitad de una pertida y me dio un tick de daño y me conto. El otro dia cuando consegui el primer tick no habia suficiente profundidad para hacerme daño y tambien me conto.

Por cierto, hay misiones de "lootea 2 grozas de un enemigo" o "lootea 45 objetos de los suply drops" asi que no pienses que no puede ponerme misiones de mierda o hijasdeputa porque no veas xd.

2 respuestas
H

#13 Lo mejor es guardarte lo de cambiar 1 mision para las misiones ''dificiles'' de lotear varios items de crate o asi.

Yo por ejemplo ayer cambie una de lotear 2 m2419 o como coño se llame la de 100 balas por una de usar 60 vendas.

1
A

Hola, alguien sabe cómo hacer la misión de ir manejando y pararte completamente en la zona roja? No me la da por válida. Voy manejando y freno el auto en la zona roja y nada. O me tengo que bajar del auto ? Saludos

Ivanmaikes

#13 10 cristales, 10 vallas, 10 puertas, 8 ruedas y 2 coches. Las ruedas hay que romperlas antes que el vehiculo.

todo eso en la misma partida?

3 respuestas
Eyacua

#16 tiene que ser en la misma porque a mi, que he roto vallas, ventanas, puertas, ruedas y coches casi siempre que he podido por la puta misioncita no me lo ha dado aun...

1
scout_

#16 todo en la misma partida.

A

La de visitar la zona roja en auto solo he podido completar 1/5 ya que noto que los vehiculos estan bastante reducidos me cuesta mucho encontrar vehiculos carros en este mapa y es la unica mision que me falta que fastidio de mision

2 respuestas
Eyacua

#16 todo en la misma, la he hecho hoy en mitad de una partida que hemos ganado RandomZ y yo hace un rato xD.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#19 ayer me pare en la zona roja con un Dacia y no me contó, algo especial aparte de pararte completamente?

1 respuesta
staroth

#19 Yo probé a intentarla hacer del tirón, me paré en tres zonas rojas en la misma partida y solo me contó una. Mierda de misión...

Deivis

Creo que cuenta una por partida.. yo me he parado en dos también y me ha contado 1

A

#21 EDIT: Ya encontré la solución, puedes hacerlo en cualquier vehículo que desees, jeep, jetski, auto etc etc, pero cuando llegues a la (RedZone) debes parar por completo (0KM) y desmontarte del auto estando dentro de la zona roja y solo se puede hacer una vez por partida! ahora estoy 2/5, en una misma partida fui 2 veces a la zona roja y solo me contó una vez!

En mi primera vez cuando la realice llegue a la zona roja y me estacione, entonces un (sediento de sangre) me acribillo y salí muerto con un ataque de epilepsia y quede en la nieve, al parecer el sistema me valido que había salido del auto (muerto) eso quiere decir que las cuenta.

A

#20 Es la unica mision que me molesta!

29 días después
D

Buenas, por mi parte la de nadar es bucear hacia abajo medio pulmón subir otro medio en la costa, la de las vallas, cristales... la hice con un vehículo moviéndome de pueblo en pueblo y parando en la carretera a explotar vehículos, y la de las zona roja me está costando por que no se como quieren parar.. paro a 0km pero no cuentan...
un saludo, Delkho (pueden agregar en ps4)

10 días después
Spion

La de parar el vehículo, tienes que parar a 0, bajarte y volverte a montar.
Te contará max 1 por partida.

pepe1

Las tarjetas que no gastes s¡e pueden cambiar la próxima temporada?

1 respuesta
xPipOx

#28 no

4 meses después
B

Pero lo de las misiones ahora no se puede ver no? Me estaba sacando el skin del m16 y ya no hay manera de saber qué me falta

1 respuesta

Usuarios habituales