PUBG: Pillan a Shourd con su amigo hacker

-

Michael 'Shroud' Grzesiek, "el niño prodigio", había estado jugando a Playerunknown's Battlegrounds formando equipo con un hacker y, además, haciendo uso de trampas.

No tardaron en captar que algo raro sucedía en las partidas de Shroud. En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, se le puede ver en el minuto 6:19 riéndose y diciendo: "Me están expulsando". Gracias a un hacker, pudo volar en un coche y anotarse al menos una muerte gracias a que le dijeron dónde se ocultaba su oponente.

Como resultado, Shroud tenía razón. En un directo que tuvo lugar anoche, Grzesiek declaró que le habían expulsado del juego temporalmente. "Estaba tratando de pasar un buen rato. Obviamente sabía qué diablos estaba haciendo. No fue una gran idea. Parecía una gran idea pero no lo era. Lo siento por los que están realmente molestos conmigo", se disculpaba. "Me han expulsado durante un mes".

Fuente: https://kotaku.com/top-pubg-streamer-finds-a-hacker-has-a-hell-of-a-time-1827453141#nnn

Evidentemente te banean durante 1 mes, cuando deberias de tener la cuenta de STEAM totalmente baneada. Bien hecho PUBG, dando ejemplo.. en fin. Tristeza maxima de comunidad de juego y del entorno del PC.

NickNack

Todo el titulo sensacionalista. Es lo que tiene no informarse ni de que pasó 10 minutos antes.

La historia en RPV es se ponen a jugar, vienen esos tios, los matan, otra vez, lo mismo, al final se cansa y dice "fuck esto, si ellos no ponen remedio para los hackers al menos me divierto un rato". De hecho lo dice al final.

4 1 respuesta
pelusilla6

Pero no jugaba con ellos en squad no?
No creo que eso inflinja las normas la verdad xD

Se irá al fornite y se llevará su fanbase entonces, no se quien pierde más :thinking:

tutitin

Pues anda que no gana pasta a diario... y jugartela por una boberia asi.

Syki

Otro streamer que se irá del pubg y ya son cientos, como los cientos de miles de player que pubg pierde a la semana :D

7 1 respuesta
Tencru

Vaya mierda de titulo le has puesto, se encontró al hacker y quiso volar un rato nada más.

Su amigo hacker, en fin.

6
-

Pues pim pam toma lacasitos. 1 mes baneado por hacer el gilipollas.

Podéis pagarle los fans una cuenta nueva.

Tethics

no me entero. pides vac ban porque se subio a un coche volador con unos cheaters?
entonces en el cs si te toca un spinbot en tu team y te carrilea a la victoria deberian meterle vac a todo el team o como va la cosa??

4 1 respuesta
Uneim

#8 ¿Tú no elijes voluntariamente ir con el spinbot, no? Esto es más bien que tu colega use la peonza y vayas en premade para que te carrilee.

2 respuestas
B

#9 Ni una cosa ni la otra xD, porque no iba en premade.

Se encontró un rival y se apunto a la troleada, pero él realmente no hizo nada, ban a algo asi es ridiculo.

Tencru

#9 Pero que el cheto no era su colega, era un tio que se encontró wadu

chusty

Le cae el baneo de un mes porque a shroud le ve mucha gente y la empresa queda retratada en plan, en este juego ya veis que hay todo tipo de chetos y ahi estan campando a diario sin ser baneados.

Muitos

De hecho esos mismos hackers se los habia encontrado un mes antes o asi y ahí seguian, asiq el "que le jodan" fue de manual.

pkjn

Entro buscando shroud con chetos y me encuentro nada

Fyn4r

Pensaba que iba a ser una grabación de shroud hablando con el tio que le vende los chetos o algo y me encuentro la enésima parida del señor pubg xD

wiFlY

#2 vamos, que el colega se cargo. No se donde ves el error en el título.

M

Pues muy mal por parte de la empresa. Solo se subió un rato al coche.

Ni era su colega ni era en squad

xPipOx

Vaya mierda de titulo y forma de contar la historia, digna de Telecinco. Si les da mala publi que se jodan, lo que no es normal que es lo que dice el y ha pasado tambien en el CS con las peonzas igualmente, que haya chetos tan cantosos y esten dias o semanas y no se baneen casi instantaneamente.

Akronhar

Vaya post, te has lucido,xD

Ozonoo4
#1-Pr0dyh-:

Evidentemente te banean durante 1 mes, cuando deberias de tener la cuenta de STEAM totalmente baneada

No no, ya puestos, deja que fluya el hate, la cuenta de Steam baneada entera, su ordenador retirado en comisaria y minimo 25 años sin hacer uso de ningun aparato electronico, ni nada digital, ni un puto reloj cassio.

PD: tengo 0 minutos visualizados de su stream, llamadme fanboy y que el hate siga fluyendo.

-Orb-

Lo de Shroud es un para lo que le queda en el convento me cago dentro de manual, a echarse unas risas.

1
B

Pues ya se lo han levantado el ban o esta con otra cuenta ya stremeando vaya.

1
PkT

Siendo quién es y la cantidad de gente que lo ve y le sigue debería ser el primero en condenar el uso de chetos y abandonar la partida, no ponerse de colegueo jugando con esa gente, encima le defenderéis.

1
M

Como van a banear a un jugador del que han echo Skins xD

D
#1-Pr0dyh-:

Evidentemente te banean durante 1 mes, cuando deberias de tener la cuenta de STEAM totalmente baneada.

conociendo los baneos que hacen a inocentes en el pubg casi prefiero que sea 1 mes jajajaja

F

No puedo entender como gestionar un tema asi y de esta manera por parte de una empresa,creo que shroud esta fuera de lugar,creo que las normas dejan ¨claro¨ que ningún tipo de ayuda esta permitida,ninguna,pero esta compañía dice esto y luego no aclara el tema de las macros,cerrando hilos como otras empresas,ejemplo claro Dice y EA y sus foros oficiales de battlefield y demas,mejor se callan,censuran,esto es otro tema,pero esta dentro del mismo,ningun tipo de ayudas,ni trabajo en equipo,ni bugs,ni nada se permite,que bonito,luego kk,la realidad los chetos evolucianan mas que los juegos,recuerdo el ban al chico que se bugeo debajo del mapa y mato a todo cristo,Shroud se beneficia al matar y viajar en el coche?,esto es tema de debate,porque la empresa que dedica su tiempo y dinero en el ¨juego¨ y ¨mejorarlo¨,no es capaz de parar un coche VOLADOR,un aimbot y demás y pide que la comunidad haga el que?,entonces Shroud debe dejarse matar?es justo el ban?,no podemos hablar de estos temas?,siempre igual,demasiados intereses parece haber...opiniones muchas y datos técnicos y especialistas que hablen?jugadores profesionales que hablen? un usuario hablo de Telecinco...creo que se refiere a Sálvame..bueno el plato esta servido...espero que aparezco chicotegamer..saludos

wepepote

Entonces si juego al CSGO y hay un cheto en el equipo q carrilea la partida m salgo?
Si juego al fortnite en 50vs50 y uno de mi equipo va cargado, tengo q salirme por extension?
Si Amstrong se dopa, lo hace su equipo?

El esta ahi, se mete con lo q sera un viewer de su twitch, de esos q se tiran a su lado para aparecer en los videos, al estilo wadu y ya esta. El no va cargado, el no esta llevando mierda, no juega en squad. Realiza una muerte xq el otro le dice donde esta? el q haya visto a Shroud jugar sabe q no necesita eso.

#1 Lloron, vuelve al Fortnite.

1 respuesta
Tritoman

#1 el buen título, se nota que te informas en mediterráneo digital jajajaj madre mía los lloros, ahora será su culpa que el juego esté roto

wiFlY

#27 uiuiui, las gatitas de shroud enseñan sus garras... Miauuu

B

¿Por qué quien escribe (porque es un copypaste de vandal según google) la "noticia" lo comenta como si fuese un descubrimiento de la hostia si todo lo estaba streameando y podemos ver la situación tal y como es sin exageraciones?

Usuarios habituales