PUBG Battlegrounds Gaming Week

Eyacua

#27 COP ya no juega conmigo, te remarco xD

2 respuestas
B

#31 Usted perdone.

Esta tarde voy a hacer stream con udtu y su team con 5 mins de delay a ver qué sale.

Ya tengo un clip de ayer. También se alegran mazo de que matara al OZI ese xD

Pues aquí me resumen de 2 horas en el squad tournament este...

Sacaron en reply: Pa´mi la fama

FR1D

#26 yo gane la segunda partida de la anterior de solos, se puede ver aqui https://www.twitch.tv/videos/324701948 x si quieres verlo
apartior de la 1h y 37 minutos XDDD
que por cierto en la primera quede 24 me mato #31 en una cadena que flipas xDD el de delante mia mata a uno, yo lo mato a el y ami me mata eyacua xD todos en fila india xDD

1 3 respuestas
B

#33 Ah sí que te llevaste a lennon que se subió a la piedra. Tenía dudas de si eras tú o no.

1 respuesta
Eyacua

#33 Y a mi me mato un pavo 35 segundos despues desde el azul que me espero por oir los tiros que dimos xD.

1 respuesta
B

Erangel en sólo es para que juegue rayven y la gane. Porque como pegues un tiro estás muerto con tanto campo abierto y tanta gente alrededor.

FR1D

#34 si tio ajaj menuda emboscada me solte xD #35 ahi palmo medio server xDD

L3nn0n

#33 Cabrón así que fuiste tú el que me mató. Estaba seguro de que te había oído al fondo y pensé que seguirías por ahí. No me esperaba para nada que me fueses a pushear.

2 respuestas
B

#38 Si no te pusheo, estaba tirado a 5 metros en el seto. Te subiste a una roca y si no te mata es para cortarle la conexión de por vida XD

1 respuesta
FR1D

#39 #38 si que le pushee, estaba en la otra parte, en el stream se ve como sito se queda flipado diciendo que cojones hace ajaja, pero yo sabia que de vosotros solo iba a salir uno con vida y queria pushear borde d zona y esperar a quien saliese, y me salio bien, suerte que os estabais dando de palos y no tuvisteis tiempo para mirar x la ventana xDD, ea el portu huyo como un pussy y me venge contigo que juegas mucho cn el xDD
xD aunq quede 5 en la clasi xD creo q las puntuaciones fueron un poco chorra x media te la tenias q aver llevado tu no? GG

Usuarios habituales