PUBG remasterizará y hará cambios en todos sus mapas

B

#18 No he visto aún el vídeo, pero evidentemente nadie puede solucionar problemas que son comunes a todos los FPS. Lo que no es normal es el dsync y otros problemas de red que tiene o ha tenido PUBG pero que no tienen otros juegos.

-
#25Dientecillos:

Diría que su única competencia real sería el BR de Battlefield, aunque a estas alturas ya uno no sabe que esperarse.

2 1 respuesta
Dientecillos

#32 Tú en tu línea. Venga va, dime algún competidor de PUBG de corte medio realista.

1 respuesta
-

#33

No va a competir con PUBG por el "corte realista" cuando BFV es lo mas arcade que hay. Si realismo para ti es una mujer soldado nazi montada en un tractor pues ok.

Pero quitando eso. Para que Firestorm tuviera algo lo mas minimo que hacer para entrar al mercado royale, es que fuese gratuito para todos. Porque si depende del exito de las ventas del BFV, vas apañado que el royale tenga futuro.

No me has contestado en el foro del BFV, que van hacer con los chetos. Porque al menos Apex pone medios.

1 respuesta
Tritoman

#34 Que no se note la bilis

1
Hazzard

Pubg mola, pero los chetos que hay por metro cuadrado más su optimización es de risa.

Cryoned

#4 El modo zombies lleva casi desde que salió en PC.

2 respuestas
B

#37 ni idea, nose ni cuando ni como, solo lo leí hace un tiempo, y he ido viendo mejoras te interfaces y mejoras en general de muchas cosas que han habido en movil, y ves en PC... y no jodas, esque los interfaces del menu principal se curran...

B

El PUBG es el BR más divertido y con tensión, pero sus creadores entre el pase de mierda, las skins, y metes todo con putas llaves...en este juego a nadie le importan las skins, no es Fortnite, no sirve para eso.

Y el dsync que tiene es de ser catetos, la conexión, tanto bug..la gente con chetos (hoy día sigue)...Eso lo ha matado, aunque yo sigo jugando, el Apex no me gusta, el Fortnite está bien sin más y ya pase la época.

4
H

#22 #23 #25 Es que de hecho los parches de rendimiento han sido todos anteriores al APEX y el anuncio de #1 es algo que seguramente ya tendrian en mente desde hace mucho antes de la salida del APEX.

El APEX me gusta y no me parece mal BR a diferencia del Fortnite pero es que son dos mundos.

El juego sigue teniendo bastantes problemas por que es imposible negarlo pero que hay gente que le mete mierda por que si pues tambien.

Unas 3 horas jugando esta tarde al PUBG y ni un solo problema de ningun tipo ya sea dsync o lo que sea, puedes leer quejas en el sub foro del PUBG de gente que dice que tiene dsync en todas sus partidas y yo sin embargo en mas 3 de horas jugando ningun tipo de problema, supongo que sera por que tengo suerte.

Que encima luego lees el por que mucha gente se paso del PUBG al APEX y resulta que te comentan cosas como el tema de poder revivir o que hay mas accion, si al final se cambian de un BR a otro por que en el fondo buscan algo mas arcade joder por que todos se olvidan de mencionar el dsync o cualquier problema de rendimiento.

Que esa es otra tambien te encuentras a gente con un pc de 1600 euros diciendo que les va mal el PUBG xD.

4 1 respuesta
Crus

Me encantan el APEX y el PUBG

Pero creo que transmiten cosas muy distintas. Son lo mismo pero a la vez son muy distintos en todo.

1
P

Esto implica que el juego pedirá mas requisitos minimos para jugarlo en condiciones? Yo ya voy justito con una rx580

Izanoo

#37 yo aun sigo intentando entrar en una partida

GuaNaGe

La gente comparando APEX y PUBG wuajajajajajajaj

La gente que juega a APEX y no a PUBG es porque les gusta el APEX no porque el pubg apeste, no hay mas.

Algunos prefieren arcade otros no.

No hay mas, no venid a echar mierda capuios xD

1 respuesta
B

#24 cuidado, no vaya a ser que la niña fea de la clase dentro de unos años se pueda convertir en un bombón...

2
Knelo

Sí con un parche en el que meten dos skins se rompe medio juego, un parche remasterizando todos los mapas va a ser un festival

B

#40 el pubg me ha dado muchisimas horas pero hay que decir que es muy flojo tecnicamente

-el movimiento es tetraplegico
-las colisiones son basura, saltar para subir un escalon
-el vaulting es demasiado lento
-el tema del gunplay no esta mal pero suele ir raro con el netcode que tiene, da la sensacion de ir a 32 de tick xD

buen juego pero yo despues de jugarlo desde antes de la v1 no lo he tocado desde el apex; y eso que me hacia 2 o 3 pollitos al dia cuando jugaba (hay gente q le echa mierda porque son unos mancos y no ganan ni una)

Si que hay una cosa que me gusta mas del pubg que del apex, i es el rollo del stealth. Son juegos para publicos distintos de todas maneras, pero yo me canse ya del lobby roto del pubg y sus mierdas xD

1
xPipOx

Creo que ganarian mas desarrollando PUBG2 en otro motor. Abrir puertas, coger objetos del suelo, acercarse a cualquier pared y quedarte "pegado" entiendo que busque mas realismo, pero la sensacion que da es de un personaje muy pesado y que responde muy mal a las ordenes que le das.

He jugado a otros juegos de corte realista y ni por asomo tienen los movimientos del PUBG, es muy frustrante a veces ver que con cualquier chorrada el personaje pierde velocidad o se queda encasquillado en un sitio.

3
porroponpom

Que casualidad no? No sera por un juego llamado Apex?

1 respuesta
A

#49 Pero si apex y pubg son totalmente diferentes! Ademas cuando sale un battleroyale nuevo siempre dicen lo mismo

1 respuesta
RandomZ

#44 Yo eché casi 1800h al PUBG y me encantaba, y ahora estoy con Apex a tope y me encanta. Y son diferentes, simplemente hay que saber adaptarse.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

El problema de pubg, es que cuando pruebas el apex, te pegas jugando unos dias, y vuelves al pubg, te das cuenta de la mierda que es, el FOV terrible, la mierda de sistema de loteo que tiene de cosas en el suelo, tardas 3 segundos en llevarte algo al inventario, comparado con el apex le da 100 patadas, el tener que asignar cada item de un arma manualmente, en mi opinión, apex ha cogido las carencias de los demás battleroyales y las ha implementado de manera brutal, el autoequipar, el revivir a colegas y no enchufarte de expectador 40 minutos,la velocidad de loteo y de movilidad etc. No hablo por hablar, he sacado 120 euros en skins del pubg, 800 horas, y ahora mismo para mi es un dead game de manual, ellos solos se lo han buscado, a seguir sacando cajitas.

7 1 respuesta
porroponpom

#50 Claro claro sale el apex y se ponen con planes de remodelar el juego

Deivis

#52 Más claro que el agua, yo llevo cerca de 800h en Pubg y desde que probé Apex no lo he vuelto a tocar, ni ganas, me da una pereza terrible por todos los motivos que has descrito, dejando claro está los bugs/dsync/cheaters y mala optimización. La fluidez, suavidad y movimiento que da apex me tiene enamorado

2 1 respuesta
X

cuanto lloro por algunos lares macho

A

#54 Y yo aquí esperando algún bugs o desync en mis partidas que nunca veo, deja de hablar mentiras y mencionar bug de hace 5 o 6 meses atrás

1 respuesta
Deivis

#56 je je je

Cuantas vendas tenéis algunos en los ojos

1 respuesta
A

#57 Pero el apex salio hace exactamente hoy 1 mes y desde ese dia no jugas al pubg, yo vengo jugando desde el 1ro de diciembre de manera tryhard (lunes a lunes 6 y 7 horas diarias en la noche no hay un dia que no juegue) y solo he experimentado un bug y era que no se podia pickear los objetos del suelo aveces y eso sucedio despues del ultimo parche y 2 dias despues emitieron un comunicado donde ya habian solucionado ese problema, vamos hacer claro al fin y al cabo es un ''juego'' me da igual de si presenta problemas o no, lo que busco es divertirme y que el juego me lo permita, el juego me va bien sin ningun problema ni nada.

unica cosas que si son ciertas!

1- aveces bajan los fps en mi caso nunca me han bajado a menos de 90fps y eso solo ocurre en algunas zonas y por poco segundo. Afecta esto a la hora de jugar? NO para nada!

2-Hay hacker, si especialmente en tpp la cantidad de chinos que hay es bastante, personalmente en fpp no he visto al primero, pero si en tpp he podido ver. Afecta esto a la hora de jugar! Si que afecta, (como en todos los juegos, en cs go hay hackers millones, ahora mismo en APEX!!! Hay muchisimos hacker!!!, ya shroud hablo de eso) todo juego popular siempre sera atacado por hackers de eso nadie se escapa, haces unos dias atras pubg hablo del tema y pronto vienen a mejorar aun mas el sistema actual

Mi problema esta que muchos vienen hablar de bugs y problemas que nunca he visto, por eso aveces pienso si ustedes hablan de problemas vividos anteriormente hace muchos meses, pero a dia de hoy en tiempo real no hay nada malo en el juego, ademas que van a saber ustedes si ustedes mismo confiesan de que tienen meses que no entran al pubg ya que estan en el apex, asi que no es valido

hitsvil

Pues nada, hilo informando de remasterización y mejoras se convierte en hilo diciendo que Apex es mejor

-

Apex es mejor no porque no sea realista si no porque cumple como juego.

Al PUBG se le ha dado muchas oportunidades desde el minuto 1, y hemos sido pacientes.

Todos hemos visto el potencial del PUBG, pero llego un punto que sabiamos que el juego no estaba en las manos correctas. Puedes tener ideas cojonudas pero ejecucion pesima. Ojala Valve hubiera comprado BlueHole y hubiera metido ingenieros en condiciones y no chimpances. Podria ser el royale de Valve.

Pero Valve no se dedica hacer juegos, eso ya paso, ahora solo pasa la canastilla.

1

Usuarios habituales