Torneo DUO PUBG! | Domingo 2/12/2018 | 80 Euros en Premios!.

P

Buenos días a todos!!

Junto a la gente de TodosgamersTv estamos realizando un torneo en duos para la gente de Europa que quiera participar, el prize pool para este primer torneo es de €80, no te lo puedes perder!!
Si estas interesado y quieres optar al premio recuerda ingresar en el discord de eventos para inscribiros con vuestra pareja!

discord.gg/WJs58Nb

1
FR1D

Buena iniciativa, lo jugaré si puedo aver que tal!!

P

Muchas gracias, recuerda entrar al discord para inscribirte!, si este torneo sale bien, se vienen premios mucho mas grandes!.
Buena suerte, un abrazo.

1 1 respuesta
FR1D

#3 Seguro que sale bn!!! yo tabn lo pasaré por los discords para que lo vea la people, mucha suerte!!

P

Gracias por la difusión, te lo agradezco, a ver si movemos un poco la escena española y la gente se anima!!

BLaCkDaRk

Se lo digo a los de mi TS!!

1 respuesta
P

#6 Muchas gracias bro! Se agradece.

1
payyyusss

Buenas, las reglas y ajustes son los que vienen por defecto en las partidas personalizadas (modo E Sports)? O hay algún ajuste(velocidad del circulo, spawn de armas, etc)?

1 respuesta
mAugusto

¿Enserio lo de 80 euros es un reclamo?

1 respuesta
P

#8 Son los que vienen por defecto de las partidas personalizadas

P

#9 Tristemente si no hay algún tipo de premios la gente ni se apunta.

1 respuesta
FR1D

#11 La gente buenilla de este pais ovbiamente si no hay dinero no se apuntan y ahi pacheco tiene razon xD ,asiq cualquier premio es buen reclamo y es una buena iniciativa, obviamente nos gustaria ver mas money, pero 300 euros en esl 100, en tlsc, o 80 aqui se agradece y ojala en un futuro esto suba y habran mas premios.

FR1D

#1 hasta cuando puedo inscribirme, y si ai tope de equipos queda algun hueco libre aun? estoy a confirmacion de mi compi.

1 respuesta
hP

Puede que me apunte.

1 respuesta
P

#13 Hasta el día 1 tienes tiempo bro, así que dile a tu compi que se anime, este torneo es un testeo por la página donde se hace, si sale bien se vienen premios super tochos, gracias amigo.

P

#14 Tienes tiempo todavía bro, anímate!!

1 respuesta
hP

#16 Bueno nos veremos pues

Usuarios habituales