Anunciado Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

davidrgh

#90 Creo que te envían un email y te sale una notificación en twitch, pero no te lo digo de seguro.

B

Llevo con ello puesto un par de horillas, 4 streams, ¿tarda mucho en tocar más o menos?

2 respuestas
Sephi19

#92 Es aleatorio, puede tocarte al instante de entrar en un stream con drop al igual que puede no tocarte nunca. Simplemente GL.

1
kingsora

A nadie mas le ha caído??

1 respuesta
Sephi19

Este es mi escritorio actualmente:

Espero que me toque.

1 respuesta
javih_

Aquí uno que está acabando el tutorial, ggwp
#95 las pestañas están sobrevaloradas

1
Larzy

Me acaba de dar con knekro :D

Wei-Yu

#92 menos hearthstone y más turbopascal

1 respuesta
B

#98 macho, dejame en paz, que estoy estudiando empresa JAJAJAJA

Syki

#94 me la dieron al empezar a ver a evangelion, me ha dado suerte haber sido del valencia al parecer, amunt!

kingsora

¿Alguna web con decks ya? xD quiero probar cosas

1 respuesta
B

¿A alguien le han dado ya el famoso drop de la beta? O es un engaño para petar todos sus streams y darse publicidad gratis?

3 respuestas
tDarka

#102 No se como te lo haras para jugar a un juego de cartas sin leer minimamente.

davidrgh

#102 Yo acabo de conseguir el drop y ando instalando el juego.

tonahx

ha sido abrir twitch y darmelo :joy:

kingsora

este juego es la polla de verdad

B

Ha caído una con 5 streams abiertos todo la tarde, ha merecido la pena.

Btw, Lifecoach dándole también.

1
davidrgh

El mazo inicial de Braum es la hostia

Mystee

A todo esto, quizás estáis viendo streams que no tienen los drops activados, y ahí no os pueden caer las invitaciones

SirNomeD