Anunciado Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

davidrgh

#90 Creo que te envían un email y te sale una notificación en twitch, pero no te lo digo de seguro.

B

Llevo con ello puesto un par de horillas, 4 streams, ¿tarda mucho en tocar más o menos?

2 respuestas
Sephi19

#92 Es aleatorio, puede tocarte al instante de entrar en un stream con drop al igual que puede no tocarte nunca. Simplemente GL.

1
kingsora

A nadie mas le ha caído??

1 respuesta
Sephi19

Este es mi escritorio actualmente:

Espero que me toque.

1 respuesta
javih_

Aquí uno que está acabando el tutorial, ggwp
#95 las pestañas están sobrevaloradas

1
Larzy

Me acaba de dar con knekro :D

Wei-Yu

#92 menos hearthstone y más turbopascal

1 respuesta
B

#98 macho, dejame en paz, que estoy estudiando empresa JAJAJAJA

Syki

#94 me la dieron al empezar a ver a evangelion, me ha dado suerte haber sido del valencia al parecer, amunt!

kingsora

¿Alguna web con decks ya? xD quiero probar cosas

1 respuesta
B

¿A alguien le han dado ya el famoso drop de la beta? O es un engaño para petar todos sus streams y darse publicidad gratis?

3 respuestas
tDarka

#102 No se como te lo haras para jugar a un juego de cartas sin leer minimamente.

davidrgh

#102 Yo acabo de conseguir el drop y ando instalando el juego.

tonahx

ha sido abrir twitch y darmelo :joy:

kingsora

este juego es la polla de verdad

B

Ha caído una con 5 streams abiertos todo la tarde, ha merecido la pena.

Btw, Lifecoach dándole también.

1
davidrgh

El mazo inicial de Braum es la hostia

Mystee

A todo esto, quizás estáis viendo streams que no tienen los drops activados, y ahí no os pueden caer las invitaciones

SirNomeD

Yo llevo toda la tarde con bastantes streams abiertos (6 o 7) todos con drop que me he asegurado y nada de nada, pero bueno la verdad es que para jugarlo 4 dias tener que esperar 1 mes para otros 5 dias y despues esperar mas creo que tampoco me corre prisa(aunque si cae le dare para tener ya una idea claro)

Rayalz

#27 Veo esas comparaciones y me dan ganas de jugar Magic xD

Pero la verdad es que ese sistema tiene buena pinta, a ver como va evolucionando.

tDarka

1
Hatte

#101 Yo he visto esta

HeXaN

Pues me ha llegado la prueba de esto. Mañana le daré un tiento.

radius

He tenido 6 streams 1 horita y me ha caido

Zh3RoX

Yo he jugado un par de partidas y me gusta pero el tema de los turnos no me queda nada claro. Para ser un juego que aún le queda tiempo de desarrollo está muy pulida aunque tienen que retocar cosas de la interfaz y demás.

1 respuesta
javih_

#102 Lo tengo en la main y en la secundaria ggwp

sraam

Tras tenerlo toda la tarde con varios streams más 4 horas en el trabajo, al final ha caído, ahora a probarlo antes de dormir.

davidrgh

#116 ¿Qué es lo que no has entendido exactamente?

En cada ronda, uno ataca y otro defiende. Alternativamente los jugadores van jugando cartas (una cada uno, salvo ciertas cartas que no se considera que gastes acción al jugarlas). En cualquier momento que le toque jugar al atacante, puede declarar un ataque (solo una vez por ronda).

Cuando ambos jugadores hayan pasado turno, se termina la ronda.

2 respuestas
pelusilla6

No hay ningún tipo de sistema de amigos para poder jugar entre nosotros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales