Devs detrás de LoR? Poca repercusión para un juego de riot?

itonny

Al principio me moló bastante pero a la larga se me ha hecho muy aburrido.

Syki

El LoR solo existe para comerle la tostada al hearthstone, el project-a se smurfeará el mercado, el LoR solo es el verdugo de Blizzard

eryane

#23 Para mi es mejor que HS de aquí a china y aun no puede competir con Magic por falta de mecánicas, pero vamos yo a HS ya lo metería mas en el género de autobattle que otra cosa porque consiste mas en adaptarte al rng que a otra cosa.

El juego tiene una base muy sólida y divertida donde hay que tomar muchas decisiones constantemente con lo cual hace que el público casual se vaya a otros juegos tipo HS donde vomitando cartas al tablero pueden tener un w/r del 50% aquí gracias a dios es muy complicado que eso pase.

Cosas a mejorar desde mi punto de vista:

  • Modo torneo
  • Mas modos de juegos
  • Mejorar la interfaz en general
  • Añadir un pelín mas de rng sano para intentar atraer al público mas casual
1
ChaRliFuM

Se os olvida lo más importante:

Todavía no ha salido para móvil, menudas viciadas van a caer cuando salga para móvil. Eso sí que va a ser un boosteo de jugadores del copón xD

3
X-Crim

pues llevo un par de días que le he vuelto a coger el ritmo y...me encanta xD puedo tenerlo de fondo mientras hago otras cosas y no se me hace para nada pesado

HeXaN

El problema es que ha llegado muy tarde. Cosa que no quita que tenga su público y siga durante años.

1 respuesta
ratedx

#36 aqui hay que esperar a saber cuantos jugadores concurrentes tienen y toda eso, por que siendo sinceros, los streams de cards games se hacen aburridos, y en el tema HS, hay varias cosas que les hizo pegar el bombazo inicial:

Blizzard: tienen detrás una legión de seguidores brutal.
Lore: un juego en el que usan el lore de el MMO por antonomasia gana mucho. El de Runaterra no
RNG: Una cosa buena y a la vez mala en el juego de blizzard es el RNG, que para stream queda muy resultón, por que hace que el jugador se tiltee y cosas por el estilo.

Lo que mas veo es que riot quiere tener juegos para hacer competitivo a su alrededor, y viendo que en las cardgames esta todo muy revuelto pues vieron un filón que rascar

X-Crim

yo espero que este se posicione como el cardgame #1 en cuanto a competitivo y casual...

1
L

Lo bueno que tiene es que no es ni p2w, ni p2f, entre otras cosas.

Y aunque no jueguen muchos streamers, no significa que este muerto

Heken

esta en beta, cuando salga la release oficial ya se encargaran de meterle billetes para que suba no os preocupéis

Tipik

No es mal juego pero sale tarde y en mal momento, teniendo que competir contra autochess y contra hs y magic que ya tienen su publico asentado con mucho invertido. A parte muchos jugadores después del estripotoso fracaso y abandono de Artifact igual pasan de probar nuevos juegos de cartas.

En cuanto al juego se nota que es una beta y es el primer set porque es bastante soso.

No creo que consiga más jugadores de los que tiene ahora por mucha publicidad que haga riot.

B

Le ha pasado los mismo que al HoTs vs lol en su día. Sale tarde y es difícil sacar a la gente de HS u otro juegos de cartas que ya han invertido tanto dinero/tiempo.

Lluvia4D

Para mí el juego está bien y es mejor como beta de lo que fue hs.

Pero después de artifact me empache de ccg. Me he dado cuenta que disfruto más en un MMO haciendo raid o PvP con amigos que jugando contra otros persona. Que podría hasta ser un bot y ni darme cuenta con 0 interacción.

Sumado a todos los problemas que tienen los ccg. Desde los propios aunque en este caso menos como el rng hasta los que han querido añadir como los reseteos mensuales en la mayoría de juegos y otros aspectos.

1 respuesta
Aner0

#43 pues yo prefiero añadan los reseteos mensuales ya porque es un coñazo si no. eso o hacer un sistema igual igual al del lol, que no creo que lo hagan

2 respuestas
Lluvia4D

#44 creo que hay sistemas mejores que el reset mensual tal cual. Hs lo mejoro pero tardó bastante años, yo prefiero temporadas aún con reset pero de 3 o 4 meses sin estar agobiado o jugar rankeds forzado porque quedé poco tiempo.

tDarka

#44 Sin mucha experiencia en CCG y menos en rankings.

¿No se muy frustrante que te reseteen cada mes? Para todos los jugadores.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo también pienso que debería de haber resets periódicos ni tan a menudo como una vez al mes ni tan largos como las temporadas de LoL pero algo así como 3 o 4 resets de rango al año yo creo que estaría bien.

Aner0

#46 no se, supongo que es el gusto de cada uno. a mí me gusta climbear una y otra vez y cuando estoy ya en el máximo rango me aburro.

aceptaría temporadas largas pero no tal y como es ahora, que una vez llegas a máster no tiene ninguna seriedad el juego. hoy en día en máster cualquiera pues tener una buena racha y subir a top 10 no jugando especialmente bien, y alguien que si este entre los 10 objetivamente mejores jugadores no podrá mantener ese puesto porque los puntos que se ganan/ pierden por partida son masivos.
o sea, si eres Challenger del lol, los puestos que te cuesta subir o bajar en 10 partidas, lo haces aquí en 1.

8 días después
SupermaN_CK

Poco más de 2 mil en twitch ahora mismo. Yo sigo jugando todos los días porque me encanta pero cada vez va a menos esto :/, espero que cuando salga oficialmente pegue un subidón.

1 respuesta
tDarka

#49 Cuando salga oficialmente no va a pegar un subidon. ¿Por que deberia?
Ya juegan todos los que quieren jugar y lo llaman beta porque quieren. Porque por pulido ya esta 100.000 veces mas de lo que estaba el lol en su momento.

El cliente le faltan bastantes cosas, pero el juego va bien.

kingsora

Riot lo tiene fácil para levantar esos numeros, lo que no se es por que no lo hacen.

Yo pienso que se están esperando al lanzamiento oficial y a que pase lo del set 3 del TFT

B

El ansía por juegos de cartas no es el mismo que cuando salió HS, aún así, LOR se lo come por todos lados.

ratedx

esto despuntara en cuanto empieze el competitivo oficial de riot. Subirá, pero no mucho.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • kingsora
  • Aner0
  • ChaRliFuM
  • Lluvia4D
  • X-Crim
  • Drhaegar