Exploitear Experiencia??

soryus

Buenas a todos,
Quería comentar un tema que me ronda la cabeza. Actualmente me encuentro en una situación donde los mazos que tengo no me motivan para nada jugar, pero me toca farmear con ellos. El tema es, si nada más entras a un combate, te rindes, te dan 100 de exp si lo haces jugando contra un jugador o 50 de exp jugando contra la IA. Me dan ganas de verdad de exploitear esto para subir el vault semanal. Me jode mucho pegarme 15 minutos en un partida para terminar perdiendo y pensar que si me hubiera rendido en el segundo 1 me hubieran dado la misma exp. Imagino que esto lo terminarán corrigiendo, pero para empezar, hacer la semanal y subir la facción no me avergüenzo de querer usar este "exploit". Venga un saludo y dejad vuestras opiniones.

Ranthas

Hay decay, es decir, solo te daran 100xp en las primeras N derrotas; luego 50 y más tarde, 0.

Creo que a partir de 11 derrotas, ya no te dan experiencia.

1 respuesta
tenshishin

y si sales de 11, juegas 1 la ganas, las siguientes 11 te dan exp ?xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#3

Con las victorias pasa lo mismo que dice #2

Al principio te dan 200... luego 150... luego 100... luego 50 y luego nada xd Creo que a las 30 victorias o así ya te dan 0 puntos.

Por lo que veo este juego tiene ciertas limitaciones en el progreso para evitar que los enfermos o los milloneti lleguen y en dos días tengan todo a base de echarle horas o de meterle billetes xd

soryus

Actualizacion:

Existen unos caps de experiencia que puedes ganar en un dia, son los siguientes:

El tema es que para la recompensa de las victorias PvP puedes simplemente hacer duelos con un amigo y que este haga surrender nada más entrar. Imagino que en breves pondrán que tenga que pasar un tiempo para poder hacer surrender, pero tal cual está ahora te puedes sacar 4000 de experiencia en un momento si te pones de acuerdo con un amigo.

1 1 respuesta
Lexor

#5 lo has puesto mal pq no se ve na

1 respuesta
soryus

#6 ya está arreglado

VROhN

Busco gente para hacer wintrade, nos agregamos, hacemos duelos sin parar rindiendonos cada uno una vez y subimos bastante rápido.

¿Algún interesado?

Perkele

Por que no jugais normal y disfrutais del juego que acaba de salir? :psyduck:

2 2 respuestas
soryus

#9 En mi caso porque quiero pushear para tener mazo con el que me divierta, no como con los que tengo ahora mismo.

Rdg18

Me ofrezco a wintradear...XD

Ardi

Si lo probais alguno entre amigos comentad si funciona

1 respuesta
Overwatch

Telita, merece la pena hacer surrender tanto en ia como en normal, hasta que te den 0 exp...

Esto lo van a parchear fijo, ya que es mucha exp gratis.

soryus

#12 Te confirmo que funciona, haciendo wintrade con un amigo os sacasis las 30 victorias y 10 derrotas diarias en una hora.

2 respuestas
Ardi

#14 vaya barbaridad, si esto no lo arreglan en 15 dias, terminas haciendo un snowball al juego increible

1 respuesta
soryus

#15 La solucion es simple, que le añadan un minimo de tiempo transcurrido para poder hacer surrender, con que pongan un par de minutos este metodo ya dará mucha pareza hacerlo. No creo que tarden demasiado en arreglarlo.

1 respuesta
Lacsas

Haciendo cuentas, se puede sacar casi 7.000 (6.950) de experiencia al día sin contar la misión.

PVP

  • 30 victorias: 4.450
  • 10 derrotas: 750
    Total: 5.200

AI

  • 20 victorias: 1.375
  • 10 derrotas: 375
    Total: 1.750

TOTAL: 6.950

2
Compawer

¿Las victorias de PvP y de IA son diferentes?
Creia que era un computo total de 30 contando todo

1 respuesta
BLoocK

#18 Sí, acabo de tradear con un colega la exp de PVP y ahora me está dando jugar contra la IA

Eso sí, menudo sidazo me va a dar jugar vs la cpu... ¿Algún mazo aggro full derp para ganar rapido?

Luper

Si alguien quiere entrar a hacer el exploit que me mande MP, acabo de abrir el juego

CEBACAIEG4BQCAQ2FQ4QEBABAQNSQNB3AYAQEBQJCIKBYKACAIAQIDJMAYAQEAQIC4PDCNY

Este es un mazo muy barato de elusives que vi en mobalytics, en un momento te bufas a los elusivos y en 4 o 5 turnos deberias ganar, no sé la IA da mucho por saco o que

imsack

¿Alguien para tradear surrenders?

imsack

¿A que hora reinician las victorias?

1 respuesta
soryus

#22 Las victorias no se, pero el vault semanal es a las 04:30 am, así que no me sorprendería que fuese a esa hora cuando hacen el reset todas las noches.

sKivtor

Alguien para hacer wintrade?

radius

Git gud

Tritoman

#16 seguirá siendo más corto que una partida normal xd

AkoSerna

Joder y yo me he sacado el nivel máximo de cofre semanal enfermando como un desgraciado a jugar xD Y tampoco sabía lo de la exp diferenciada en PVP y contra la IA. Leer esto me ha venido de puta madre. Esta semana voy a jugar mucho más relajado.

imsack

Si no lo quitan tras el reinicio aconsejo hacer el wintrade hoy por si lo quitan

Ardi

alguien para los wintrade??

1 respuesta
Kb

Alguien para las victorias/derrotas diarias?

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • Eslas
  • fantasma10
  • Sasori
  • Ikergad
  • arion10
  • soryus