Exploitear Experiencia??

byJoTaeFe

Dobleposteo pa que lo veais:

Creeis que esto ya es el "aviso" y ya pueden empezar a banear?

2 respuestas
M

Yo que vosotros no me la jugaba. Disfrutad del juego, coño, que aunque tengáis todas las cartas si no jugáis y aprendéis vais a estar en Silver.

2
Rdg18

Si alguien quiere victorias/derrotas diarias que hable por pm

0nLy

Acabo de empezar a jugar, qué coño es el "wintrade"?

1 respuesta
Lacsas

#64 Ahora mismo hay 2 "colas" de experiencia diferentes: PVP y AI.

Estas colas se reinician cada día y cada una es independiente de la otra. Significa que tras obtener toda la experiencia de la cola de PVP diaria (30W/10L), todavía puedes jugar contra la AI para ganar un poco más (10W/5L).

A día de hoy, y es aquí donde está el truco, las partidas contra amigos cuentan como cola PVP, es decir, puedes dejarte ganar para que el otro reciba la experiencia y viceversa. Lo que se consigue con esto es ahorrar mucho tiempo a la hora de farmear, ya que en menos de 1h se completa toda la cola PVP, 5.000+ de experiencia si no recuerdo mal.

Wintrade es intercambiar victorias para conseguir lo que te he explicado.

#61 Ahí se está hablando claramente de Eloboost, nada que ver con esto.

1 respuesta
Kiwith

#61 Espero que Rito banee a todos a los que dejo ganar modo random para obtener mi exp en derrota :joy:

1
byJoTaeFe

#65 "mejorar el estado de la cuenta" yo entiendo que también se refiere a aumentar tu cantidad de cartas, eso por sí mismo mejora tu cuenta

B

Alguien para tradear a las 9? que me mande MP!

intelntl

#9 Porque no tengo cartas para montar ni medio mazo xD

Fox-ES

#14 Me mola que os toméis un juego como trabajo. XD

1 respuesta
soryus

#70 La verdad es que no me mola tomármelo así. Es un defecto que acarreo en los últimos años, que siempre busco la máxima productividad en todo a lo que juego, me paso mas tiempo leyendo reddit y viendo guías en youtube que realmente jugando. Y eso lo aplico a todo lo que juego. La última vez que tuve una experiencia de jugar sana fue cuando adquirí la PS4, y me jugué los juegos de Naughty Dog donde jugaba por diversión sin pensar en que me estaba dejando coleccionables o misiones secundarias sin hacer.

1 1 respuesta
Fox-ES

#71 Pues con calma hombre. Tú pásatelo bien y ya te digo que en la hora que te pasas farmeando podrías ganar pasta para obtener un resultado mejor. No lo digo por mal. Que si mientras estás de charleta con un colega y lo hacéis de fondo está bien igual es hasta divertido. XD

fantasma10

¿Por qué hacerse un 30/10 en una hora (¿hola?) si puedes hacerte un 10/10 en 10 minutos? Para el propósito de llegar a 3 cajas de diamante a la semana te basta y te sobra.

Por cierto, quien quiera hacerse diariamente un 10/10 esta semana que avise. Creo que en un principio sólo quiero llegar a nivel 8 de las facciones que me queden + cofres diamantes y luego ya ir a mi bola.

Jaglar

Alguien ahora?

fantasma10

¿Alguien para 10 y 10? :s

C

Pero si jugando farmeais lo mismo, además de que os divertis xD.

M

Me encanta la gente que sin jugar cree que puede tener todas ls cartas y encima que va a aprender a jugar

miguelaje

yo lo hice una vez pero la verdad no me arriesgo más

DrM4ligno

Pues espero que no tengan ningún control de esto, si no pues fué un placer xD

2
intelntl

Hay decay porque saben que se puede hacer.

B

Para algo han puesto ya las limitaciones, lo único que ganas con el wintrading es algo de tiempo, vas a conseguir lo mismo haciendo surrender 50 veces con un amigo que jugando normal, solo que con lo primero lo tienes en una tarde.

Vamos, no tendría sentido banear a la gente por esto, no es ningún exploit.

Sasori

A mi o me paran con un mensaje claro de que no lo permiten o con un ban, porque más cómodo que esto no hay nada y no voy a parar, no tengo mucho tiempo para darle y lo hago en clase por la mañana.

Cuando tenga las cartas que quiero ya jugare normal.

2
fantasma10

Para todos los que tengáis dudas o miedos en farmear experiencia:

2
ruonory

Tengo como mucho una hora para jugar a esto diariamente y lo voy a tirar en hacer pirulas en lugar de divertirme, si quiero una carta la pago y punto, que valen cuatro perras.

JaCtAeSt

Mi compañero de piso y yo lo estamos haciendo, es un ratejo que pasamos hablando del día o de cualquier tontería. Después de eso cada uno se va a su rankeds sin ninguna "presión" de tener que ganar al menos 10 para "no perder experiencia".

Eslas

el que quiera hacer las wins esta tarde sobre las 7-8 que me mande mp con el nick+id thx!

VaCa_

Haciendo surrender vale? o tienes que "ganarle"?

B

MP para wintrade?

arion10

Alguno para ahora unas partidillas buenas rapidas??

Ikergad

Alguien se anima para el wintrade? Nunca lo he hecho pero ya he leido bastante, 10 win y 10 derrotas. Me agregais y os escribo o me escribis sin problema. 😃

Mi ID: Ikergad

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • Eslas
  • fantasma10
  • Sasori
  • Ikergad
  • arion10
  • soryus