Exploitear Experiencia??

arion10

Alguno para unas partidas ahora??

1 respuesta
Ikergad

Id: Ikergad

1 respuesta
arion10

#92 No puedo agregarte no se pq... Mi ID es Ariön

1 respuesta
Ikergad

#93 Lo mismo XD. Al lado de Ikergad hay numeros, intenta poner, 21337 haber si asi va. Q me too is the firsrt time

Ikergad

GRUPO DE LoR SPA en el telegram, pa hacer wintrade, hablar de cartas que te joden la vida, tier...

Nombre: LoR SPA

t.me/LoRSPA

er_vick

alguien para tradear ahora ?

Eslas

Alguien on para tradear? mi nick Eslas

Eslas

#97 estoy on por si alguien quiere

B

Alguien????

9 días después
byJoTaeFe

Se acabó lo que se daba hente.

1 respuesta
Sasori

#100
Que me dices, yo lo he hecho esta misma mañana :pensive: Lo han dicho en las notas?

1 respuesta
HeXaN

#101 Sí.

1 respuesta
Sasori

#102

Mi gozo en un pozo entonces, que poco dura lo bueno.

PD: yo solo lo usaba para pescar.

0nLy

Ya podemos cerrar el hilo xD

Sasori

Además, hemos rediseñado la estructura de EXP para los desafíos amistosos. Si bien queremos que las partidas contra amigos os recompensen, las cifras anteriores animaban demasiado a rendirse enseguida y pactar victorias/derrotas para acumular toda la EXP posible del PvP.

Ahora las victorias en el desafío amistoso otorgan 100 EXP en las primeras 5 victorias y 0 EXP de la sexta en adelante.
Ahora las derrotas y empates en el desafío amistoso no otorgan EXP.
Los desafíos amistosos ya no se tienen en cuenta para las victorias/derrotas PvP diarias ni para las bonificaciones por las primeras victorias del día. Sí que siguen contando para el progreso de las misiones.

Pues a mi me funciona de momento, estoy haciéndolo ahora mismo xD

PD: puede ser que el parche aun no esta puesto, pues un día más que nos llevamos.

1 2 respuestas
fantasma10

#105 Hostia, si aparece mi colega con quien hago wintrades se lo comento. xD Gracias por comentarlo, sin ti no lo habría probado.

1 respuesta
Eslas

alguein para un ultimo farm antes de que lo chapen?

byJoTaeFe

#105 #106 el parche entra a las 18:30, hasta entonces se puede exactamente igual

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • Eslas
  • fantasma10
  • Sasori
  • Ikergad
  • arion10
  • soryus