Legends of Runeterra ficha a una pro de Magic para el equipo de balance

ratedx

"Hoy he completado mis primeros pasos de cara a un objetivo que he querido durante años. En unos pocos meses me mudaré a Los Angeles para trabajar en Riot Games como miembro del equipo de balance Legends of Runeterra [...] crear videojuegos es algo que he querido hacer desde que conocí la existencia de una carrera profesional así", cuenta Aaron.

Su futuro en el Magic está en el aire, ya que aunque considera que tendrá menos tiempo para acudir a eventos y dejará de ser un miembro constante de la escena.

Aún así, afirma que el SGC de Atlanta será su último torneo de este tipo; o al menos el último planeado en su futuro cercano. Barich ha logrado ganar tres torneos SGC durante los dos últimos años, compitió en el Mythic Championship V y tiene plaza en el Players Tour 2 de mayo.

No es la única persona del grupo de desarrollo que tiene un pasado competitivo en el juego de cartas coleccionable creado por Richard Gardfield, ya que uno de los jefes del videojuego Legends of Runeterra como Steve Rubin, cuenta con varios tops en eventos Grand Prix de Magic: The Gathering.

MILLENIUM

Usuarios habituales

  • ratedx