Legends of Runeterra no equilibrará las cartas hasta Febrero

voidlaw

En resumen, todo parece indicar que no van a sacar ningún parche de balanceo hasta principios de Febrero (9 de Febrero a priori) debido a las vacaciones y piden paciencia a los jugadores.

Fuente:
https://outof.cards/legends-of-runeterra/2390-legends-of-runeterra-wont-be-balancing-cosmic-creation-cards-until-february

Que os parece? Una cagada tocha o el meta esta suficientemente variado y no se hará pesado?

1
kingsora

Yo estoy volviendo a darle porque me está gustando bastante lo que hay ahora. Veo todo tipo de decks, Go Hard está bastante fuerte pero nada que te desquicie como en otras ocasiones.

Go Hards, Overwhelms, Zoe/Karma, Zoe/Lee, Aurelion/Leona, Trundle/Aurelion, Trundle/Trynda, Vladimir/Braum, Elise/Teemo con el deck de mill, Ephemerals con plaza, Heca/Lucian plaza, Scouts.... No sé, hay de todo la verdad

Lexor

ni tan mal pq el meta esta guay ahora pero faltan muchas, muchas cartas o cosas que lo diferencien del hs

1 respuesta
kingsora

#3 yo creo que ahora mismo hay bastantes cartas, lo que pasa que siempre se suelen usar las mas fuertes. Pero vamos como en HS, te pones a ver decks y todos tienen las mismas cartas salvo alguna variación o tech card.

1 respuesta
Lexor

#4 hablaba swim y con razon que el problema de los campeones es que restringe mucho el pool de cartas, y o metes x cartas determinadas o el deck no churrula
Al final acabas con campeones y packs de cartas pero restringidas a unas pocas utiles (y que muchas son mas basicas o inutiles que nada)

1 respuesta
kingsora

#5 pero es normal y tiene sentido, si te haces un deck de demacia con lucian no vas a usar las mismas cartas que si te haces uno con lux, no es que restrinja es que cada campeon está orientado a un estilo de juego diferente y por lo tanto le vienen mejor unas cartas que otras.

Pero eso pasa en todos los juegos de cartas yo creo, en el HS no te montas un deck de Warlock con las mismas legendarias si vas a control o a aggro.

Larment

La verdad que el meta actual está muy bien. Vamos, me parece que hay una variedad enorme en los mazos. Al menos en platita que estoy por ahora, igual conforme suba rangos se cierra más el meta.

B

Ni tan mal el meta. Todas las regiones tienen un mazo competitivo y puedes jugar alguna cosa que otra que sin ser lo mejor te da para competir. Molaría más que tocasen el go hard y la plaza de demasía pero habrá que esperar un poco.

voidlaw

Yo creo que el nerfeo de go hard tiene que venir por otras cartas y no por el go hard en si mismo, me explico, la carta en si no está rota porque no hay ningún otro arquetipo que haya conseguido consolidarse con ella el problema lo tiene el mazo de tf-elise que es demasiado bueno en todas las fases de la partida.

luna8719

Esta bastante bien, bastante variado faltan cosas como leeo pero en HS lleva muchos años, LOR acaba de comenzar como aquel que dice. Me parece visualmente y a la vez de conseguir las cartas mucho mejor LOR.

1 respuesta
B

#10

Es que conseguir de manera gratuita y casual-friendly todas las cartas en HS es literalmente imposible. Yo por eso no lo juego.

1
8 días después
voidlaw

Al final si que hubo nerf al go hard antes de febrero

1

Usuarios habituales