Nueva beta de Legends of Runeterra a partir de este jueves

thrazz

El juego de cartas de Riot Games volverá a poder jugarse durante cinco días a partir de este jueves 14 con un nuevo modo de juego y grandes cambios en más de 40 cartas.

El nuevo modo, Expediciones, está basado en la creación de mazos, aunque con algunas peculiaridades respecto a otros juegos del género. En cada expedición, el objetivo es conseguir siete victorias, quedando eliminado al perder dos partidas consecutivas seguidas.

El mazo se va aumentando al final de cada partida y, a diferencia del resto de modos, en las expediciones se pueden tener más de tres copias de una carta y combinar cartas de tres regiones de Runeterra distintas.

Entrar en una expedición cuesta dinero del juego o real, y cada semana se podrá jugar tres expediciones de pago. A partir de ahí, el resto de expediciones serán gratis, aunque no darán las mismas recompensas.

La beta estará abierta desde el jueves 14 a las 17:00 hasta el martes 19. Recordad que todavía estáis a tiempo de intentar conseguir acceso apuntándoos en la web de Legends of Runeterra.

4
Clinisvud

A ver si me toca, cruzo los dedos.

Rusky7

Tengo muchas ganas de probarlo, a ver si hay suerte con la oleada de claves. Me gusta mucho la mecánica de juego.

Clinisvud

Han publicado un vídeo que explica como funciona:

  • La entrada cuesta 4000 shards, lo mismo que craftear un campeón.
  • También se puede entrar con monedas (pagadas con dinero real) o con tokens (entiendo que se consiguen como recompensa).
  • Se juega hasta que ganas 7 veces o pierdes dos veces seguidas. Para la séptima victoria sólo tienes un intento.
  • Por cada entrada tienes dos runs, te dan las recompensas por el que tenga más victorias de los dos.
  • Como mínimo siempre vas a recibir una carta de campeón.
  • En vez de elegir cartas individuales, se eligen paquetes de 2/3 cartas organizadas por arquetipo.
  • Después de cada partida puedes hacer cambios en tu mazo.
  • Se pueden jugar tres expediciones por semana. A partir de ahí son gratis pero no dan recompensas.
3
Alfrik

Si tienes la anterior beta, se guarda?

2 respuestas
HeXaN

#5 Sí.

1 2 respuestas
s3niK

#6 NICE!

squa1o

HYPE de probar las expediciones.

Después de cada partida puedes hacer cambios en tu mazo.

Me mola que no sea solo cambiar cartas del mazo con cartas de la pool que hayas elegido, si no que tras cada partida te van dando nuevas cartas e incluso la opción de reemplazos para ir refinándolo.

C4TInD

Si ya teníamos beta le podemos dar no?

1 respuesta
OkamiPervert

#9 si, los que ya tenemos beta mantendremos acceso a todas las betas hasta el lanzamiento

Kaos

Tiene buena pinta, apuntado seguimos

B

Que tal el juego para los que tenéis beta?

1 respuesta
B

De sus otros dos nuevos juegos se sabe algo? Habrá betas pronto?
Es que este es el que menos me interesa, aun interesándome bastante también jaja

davidrgh

#12 A mí me gustó mucho durante la primera tanda de pruebas. Veremos qué tal el nuevo modo.

Belzebuit

#5 #6 Yo tenia de la anterior y no me deja acceder ahora :S

1 respuesta
Treezer

#15 No está abierto hasta las 5 de la tarde.

1 respuesta
Belzebuit

#16 Que putada... Justo cuando entro a trabajar xD

Gracias por decirme. Pues ya mañana

0nLy

Vaya, algo así como la arena del hearthstone, no?

xtreme12

Sabéis si poniendo varios streammings tienes posibilidad de que te caiga en todos?

pelusilla6

Seguirá sin poderse pelear con amigos hasta la siguiente fase verdad?

RuBiioC

Aparte de las expediciones, ¿estaran desbloqueadas todas las cartas para poder jugar partidas normales o tocara otra vez desbloquearlas?

Treezer

Ya deja entrar, let's go

vicyos

sigo sin beta ):

Kaos

Nunca me toca nada. Creo que agoté mi suerte cuando os encontré a vosotros.
Sois muy especiales para mí.

pelusilla6

Jacobo contra revenant , no me creo que haya sido coincidencia...

Los plebs jugamos contra aleatorios

allday

El juego no va a 60 fps ¿verdad?

Me da la sensación que las animaciones y eso van a 30

B

esta capado a 30

Forceofwill

Hola, me han enviado el correo de que ya estas dentro, pero voy a entrar y no me deja alguien sabe alguna razon, mucha gente entrando a la vez? o alguan mierda asi ?

1 respuesta
squa1o

Me ha molado bastante el modo expedición. Y se nota que no es tanto como la arena de hs de coger solo criaturas eficientes (yeti party). Como el juego lo agrupa por "familias" se ven bastantes sinergias. Me acabo de cascar un 7-0 con un demacia-frejlord basado en sinergias entre élites de demacia. Me he encontrado con peña con muchisimos combos, un pavo tenía uno de arañas que parecía de constructed y hasta un pavo con un mazo de cabras xDD

1 respuesta
Clinisvud

#29 ¿Qué te salió de recompensa por curiosidad?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • squa1o
  • Leos
  • Ush
  • AkoSerna
  • OkamiPervert
  • Clinisvud
  • Kaos