Nuevo set de cartas

Vora

Me parece tochisimo Naut, el primer día de expansion me va petar la cabeza con la de cosas que quiero jugar.

Lexor

combo con maokai :heart_eyes_cat:
a jugar mill xd

Kaki3

Me gusta lo que he visto hasta ahora, sobre todo la cantidad de mecánicas nuevas que se vienen. ¡Que llegue ya el martes!

W4R__

Cuando reinician las ranked ? 28 o 30?

sharkal7

Creo que el 28 reinician todo y meten todo lo nuevo.

L

el martes sale ya todoo :D

Lexor

muy buenos los barriles

kingsora

Entre los tesoros y la carta del Suboficial se estan subiendo poco a poco al RNG xD

A mi personalmente me gusta

Kylar

Parece que la combinación barriles + Piltover va a ser fuerte.

Zareth

Se sabe si el cofre semanal que se abren los martes se podrá abrir con el parche ya activado? Ergo cartas nuevas.

O ya hay que esperar a la semana siguiente?

GCRaise

La animación del level up es dios.

1
CarlosJ

Rotisimo tf

jeremyjarf

no puedo mentir, me gusta el rng mientras sea favorable. voy a tener que hacerme todos los personajes nuevos para el primer dia

W4R__

Un 2-2? No lo veo eh

kingsora

Se muere de mil cosas ese TF, encima 4 maná.

Me parece muy malo

Tiene buena sinergia con GP y los barriles por cierto

Kylar

Pensaba que la habilidad de Twisted Fate iba a ser mirarle la mano al contrincante. Parece caro para un 2-2

Lexor


a mi me mola el tf xd
pero yo ya se que mi primer deck va a ser un nautilius/maokai

Vora

El problema que veo que tiene la gente es que valora TF como si fuese un champ de los que ganan partidas por sí solos, tipo Karma, pero no es así, es súper flexible, una carta que es respuesta para casi cualquier situación, no hace falta subirlo de nivel, te vale para jugarlo contra arañas, contra el nautilus de turno, o simplemente para robar y recuperar algo de mana.

Me parece muy buena carta, que rara vez subirá de nivel pero que en su base ofrece casi lo que necesites en ese momento, será un gran apoyo en decks que tengan slots de campeones libres.

kingsora

Es como un Heimer, pero en vez de torretas tira hechizos.

Igual no es tan malo pero esas stats....

kingsora

Pero que burrada es esta? xD

Lexor

https://lor.poro.gg/en/cards
ahi teneis todas

kingsora

Vaya hype, hay muchas muy buenas y con toques RNG.

Me lo quiero craftear todo mañana xD

Vora

Buf, muchas cosas que quiero probar, creo que Swain será lo primerito.

ratedx

tocara farmear regiones al 25 antes de craftear nada

AloRoma

ahora es cuando me arrepiento de haberlo dejado tirado tanto tiempo y luego haberme gastado todos los comodines y fragmentos XD

1 respuesta
Kaki3

#115 Tampoco es un problema, se consigue todo demasiado fácil. Puedes volver a empezar y en unas semanas tener lo más importante.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Vora
  • kingsora
  • Lexor
  • W4R__
  • Lawgiver
  • Swim2theMoon