Parche 1.10

voidlaw

Castellano:
https://playruneterra.com/es-es/news/patch-1-10-notes/

Hostias vaya buffazo a Lee Sin XDD

Perkele

Me gusta el lee sin habrá que probarlo, lo del bicho de targon que da elusive no lo entiendo, diana nocturne ya estaba fuerte como para tocar ese bicho.

No creo que cambie mucho el meta con los cambios que han hecho

2 respuestas
Larment

#2 Diana y nocturne no está fuerte si lo comparas con los otros agros.
Yo por mí parte me gusta el bufo a lee y el indirecto a heimer.

1 respuesta
voidlaw

#2 Yo creo que con Lee pasará como pasó con braum que condicionará a tope el meta porque tiene pinta de estar fuertísimo. Heimmer vuelve a estar jugable y creo que el agro de los piratas sera top tier seguro.

#3 Diana noc para mi estaba fuertote, Alanzq lo ha estado jugando para grindear ladder.

eryane

Soy el único que tiene un hype brutal con el standar con baneos??? Se viene el competitivo boysssss!!!

1 1 respuesta
Larment

#5 Eso se ha dicho ya? Porque sí que molaría. Tipo entras a la cola con 3 decís (aunque da un poco igual, cómo que puedes llevar todos los decís). Y luego puedes bajar 3 chamos o algo así.

1 respuesta
eryane

#6 Si te soy honesto no te he entendido una putísima mierda

1 2 respuestas
Lexor

#7 link?

1 respuesta
Larment

#6
#7 Decís es decks, que lo he escrito desde el móvil xddd.
¿Se sabe cuándo sale standard? ¿Y si se sabe algo de las normas?

1 respuesta
eryane

#8 #9
Actualización de los enfrentamientos estándar: Selección y bloqueo de varios mazos
El mes pasado, actualizamos el enfrentamiento Singleton para que pudieran jugarse mazos de tres regiones, y ahora vamos a actualizar el estándar para introducir una sala de selección y bloqueo de varios mazos prepartida.

Ahora comenzaréis los enfrentamientos estándar eligiendo tres mazos diferentes que os gustaría jugar. ¿Y qué quiere decir diferentes? Bueno, pues hay una cuantas reglas al respecto:

El mismo campeón no puede estar en varios mazos.
La combinación de regiones ha de ser diferente para cada mazo.
Máximo de un mazo sin campeones.
Tras confirmar los mazos (y antes de cada partida), os podréis en cola con normalidad hasta que se os empareje con un oponente y paséis a la sala de selecciones y bloqueos. Aquí tendréis la oportunidad de ver las regiones y los campeones de los mazos de vuestro rival y bloquear uno de ellos para que no pueda jugarlo (y el oponente hará lo mismo), y luego elegiréis el mazo que queréis llevar al tablero en la siguiente partida de entre los dos restantes. Habrá una fase de selección y bloqueo para cada nuevo oponente.

https://playruneterra.com/es-es/news/patch-1-10-notes/#actualizaci%C3%B3n-de-los-enfrentamientos-est%C3%A1ndar--selecci%C3%B3n-y-bloqueo-de-varios-mazos

2
tokkara
3 2 respuestas
TTray

#11 No hay más info no?

2 respuestas
tokkara

#12 es un pequeño video de presentación. Supongo que el viernes (18.09) sabremos más

1 respuesta
TTray

#13 Da para hilo

2
W4R__

Mañana veremos a ver que es !

1 respuesta
sraam

#11 #12 #15 Ya se ha anunciado:

https://www.mediavida.com/foro/runeterra/lor-masters-europe-cronicas-targon-660831#1

Usuarios habituales

  • sraam
  • TTray
  • tokkara
  • eryane
  • Larment
  • voidlaw
  • Perkele