Planes de Legends of Runeterra para 2021

B

Hace unas semanas los desarrolladores de LoR publicaron un calendario con el futuro contenido del juego para la primera mitad de 2021. La noticia quedó opacada por el anuncio de que el juego permanecería sin cambios hasta los primeros días de febrero. Os adjunto aquí la imagen con la hoja de ruta trazada.

Fuente: Planes de LoR para 2021 + Laboratorios Legendarios

Como podéis ver, parece que todo el contenido de esta primera mitad de 2021 estará centrado en la región de Shurima. Imagino que no será difícil que aparezcan algunos de los campeones más icónicos del universo League of Legends relacionados con esta expansión: Amumu, Nasus, Sivir o Rammus, por citar ejemplos de los más antiguos. Os dejo un link donde podéis ver los distintos campeones de la región.

Por cierto, en abril es el primer aniversario del juego. Veremos si se porta Riot Games.

2
W4R__

Aspectos de campeon leo por ahi

1 respuesta
B

#2

Supongo que era cuestión de tiempo que lo añadieran. No estaría mal que, además de poder adquirirse mediante micropagos, también hubiera algún sistema de loot-crafting como hay en League of Legends.

Lexor

Yo espero que implementen formas alternativas de ganar la partida y que no HSfiquen (mas) el juego

Kingu

El laboratorio competitivo está bastante divertido. Seguramente lo sacarán como modo normal y no me extrañaría que hubiera rakes por parejas.

Kingu

Dejará de ser ezreal meta en alguno de los juegos de riot?

No se qué narices pasa con este campeón que cuando deja de estar en el meta por una semana ya lo están tocado para que encaje bien en un mazo tier S. Creo que ya va siendo hora de que nerfen el arquetipo...

2 respuestas
B

#6

¿Qué le ves al campeón que destace por encima de lo normal? Lo pregunto porque soy nuevo en el juego, no sé muy bien sobre el meta.

Yinore

#6 De hecho Ezreal no es meta ahora mismo en el lol xD

1 respuesta
Kingu

#8 espérate un par de semanas a que salgan ana build fuerte.

#6 lo más fuerte que tiene, a mi parecer, es que puede hacer daño al nexo sin poder hacer nada para evitarlo: no counter, no curaciones, nada... también la pasiva antes de evolucionar está bastante bien.

Si quieres mirarte mazos tier S te puedo pasar algunos recursos.

1 respuesta
Yinore

#9 Si silencias a Ezreal ya no te hace daño, no?
O no funciona en campeones? :O

1 respuesta
Kingu

#10 lo puedes silenciar, pero te tiene que dar prioridad y solo dura un turno...

La cuestión no es sólo ezreal sino que siempre hay un mazo que le hace util: karma ezreal, TF ezreal, ezreal draven... Lo nerferon durante menos de un mes pero enseguida lo volvieron a tocar para que funcionara.

Usuarios habituales