Trailer de la nueva expansión y pistas de los nuevos campeones

Kingu

Acaban de anunciar el trailer de la nueva expansión en el se pueden ver algunos campeones. En particular, se ven a Senna (confirmada como campeón), Sión y Xerath.

Por otro lado, han salido las primeras cartas de regiones dobles:

kingsora

¿Empezarán hoy a revelar campeones? Faltan 13 días y hay 10 regiones, y la nueva tendrá mínimo 4 campeones nuevos (supongo)

Voy a destruirme jugando a Ziggs y me lo voy a hacer prismático del tirón

1 respuesta
Kingu

#2 Sip:

voidlaw

Que os están pareciendo las nuevas cartas? A mi Veigar y Caitlyn me flipan

1 respuesta
kingsora

#4 yo a Veigar lo veo un poco pocho, un 1/4 por 4 de maná... No sé. A ver las cartas de SI que salen hoy si tienen sinergia con él y Senna le ayuda un poquito.

Caitlyn mola en principio, un deck de trampas junto con Teemo puede ser un ascazo.

Y Poppy me gusta mucho.

Yo por el que mas hype tengo es por Ziggs, ojalá lo hagan control, que va haciendo falta un champ controlero

1 respuesta
voidlaw

#5 Ahora que lo dices es verdad que es pochete con tanto vulnerable que hay ahora mismo en el juego pero es que el cabron da mucho value si lo consigues mantener en mesa 2-3 turnos, supongo que no bastará para que se juegue.
Senna esta confirmada que saldrá en SI?

2 respuestas
kingsora

#6 confirmada no, pero es lo mas seguro. En teoría sale hoy y todas las cartas de hoy van a ser de SI.

kingsora

#6 pues ya no es pocho Veigar xD

Menudas cartazas. Ruination fast speed :)

1 respuesta
voidlaw

#8 Ruinas veloces xDDDD

Me encantan que exploren estas cosas, creo que hace mucho más interesante el juego. Por otra parte, la 3/3 con temible me sobra mil, otra carta que se une a la mercedes y la navegaruinas en la lista de cartas subiditas de stats.

Kylar




kingsora

Mañana sale Ziggs que es mi campeón favoriro, espero que mole o me voy a poner muy triste.

eryane

Me está molandp mucho la expansión, cuando se refinen los decks creo que se va a quedar muy buen meta.

A diamante de una sentada, el deck estoy seguro que todavía le queda por mejorar, alanzq lo juega bastante por si queréis verlo en acción.

kingsora

Yo estoy jugando poco porque no tengo tiempo, pero estoy viendo bastante a Alanzq y la expansión me parece la polla.

El Veigar/Senna me gusta mucho, es lo que ando jugando ahora.

Usuarios habituales

  • kingsora
  • eryane
  • Kylar
  • voidlaw
  • Kingu