Twitch Rivals: Spirit Blossom

Press_Banca

Con motivo del evento Spirit Blossom va a haber un Twitch Rivals de LoL, TFT y LoR. A España le representa Evangelion, Ibai y Reven. Comienza en una hora (a las 17:00), por si os interesa.

TTray

No sé, Reven y Evangelion luego luego vale porque vienen de un juego táctico etc pero a Ibai? Echó las dos del primer bo3 y se fue al TFT xD creo que hay creadores de contenido del LoR que se lo merecían más, aunque al menos llevaron a una de ellos.

1 respuesta
Press_Banca

#2 a mí lo de Ibai hoy me ha parecido vergonzoso la verdad. 0 interés y se lo toma a cachondeo como hace con todo, pero la culpa no es suya, es de quién organiza el torneo y decide ponerlo a el. Aunque el torneo pasado hubo fallos fue mucho mejor que esté, al menos fueron algunos jugadores buenos, aquí solo estaba alanzq y alguno que tenía algo de idea pero tampoco mucha

1 1 respuesta
TTray

#3 creo recordar que llegó a decir menuda mierda de juego, que es la tónica en sus streams pero eso para el juego como publicidad es lo peor. También te digo que no darle las cartas era un poco xD

1 1 respuesta
Yinore

#4 Yo creo que daba igual darle las cartas, si no sabe nada del juego, que podría hacerse?
PD: Por cierto, TFT y LOR son unos juegazos :heart_eyes:

Usuarios habituales

  • Yinore
  • TTray
  • Press_Banca