Aceptaran la devolución/cambio? Corte Ingles. Vinilos

santiago1210

Buenas tardes a todas vuesas mercedes.

Lo que viene siendo el asunto. Ayer me compre dos vinilos en el corte ingles (Claramente ha sido un error desde el minuto 1), un London Calling de The Clash y un Brothers in Arms de Dire Straits, pues resulta, que al empezar a escucharlos en el London Calling justo la canción homónima esta rayada...y en el brothers in arms hay otra canción igual.
Yo lo único que he hecho ha sido, sacar el vinilo de la funda, pasarles una gamuza microfibra suavemente para quitar el posible polvo que tuviese y ponerlos.

Ahora el quid de la cuestión: En el ticket pone "Una vez desprecintado, no se admiten devoluciones salvo por defecto de origen" Coño, obviamente van a estar desprecintados, como cojones iba a escucharlos ? Con el plástico encima ?.
También dicen "Contenidos Digitales: No se admiten debido a las características del producto" esto no tengo ni pajolera idea de que quiere decir.

Me aceptaran la devolucion ? Alguien con una experiencia parecida ? Es que paso de conducir 25 km para que me digan que no y volverme a casa con mas mala ostia todavia.

fercalbla

Ahi dice claramente que no se admiten a no ser que traigan un defecto de origen, osea, que a ti te venian rayados con lo cual si es un defecto de origen.

El contenido digital es otra cosa totalmente diferente.

1 respuesta
RU_386

Te la aceptan. En el corte te aceptan todo. Yo compré unas aviator y a la semana cerré la puerta del coche justo cuando se me caían del bolsillo; se reventó un cristal.

Fui, les dije que yendo en moto el cristal se había caído solo y no iba a pararme a buscarlo. Me dijo la chica que iba a consultar con el encargado y al volver ya tenía unas rayban nuevas en la mano.

Te aceptan cualquier cosa, best comercio ever.

1 respuesta
santiago1210

#2 #3 Ok, pues ya comentare a ver. Espero que así sea.

PD: Por que ya es casualidad, imaginad la mala ostia al poner London Calling de The Class y que sea justo London Calling la que este rallada

19 días después
B

Lo doloroso es que los pilles en el Corte Ingles, esos discos los tienes mas baratos y primeras ediciones en Metralleta o similar :)

1 respuesta
Sarya

Sí te lo aceptarán, allí te devuelven cualquier cosa practicamente.
Precisamente la semana pasada fui a descambiar unas Nike que se me rompieron por los laterales (las partes de tela) y me dieron unas iguales nuevas sin decir ni como se me rompeiron. Me las compré en Julio: totalmente fuera de periodo de devolución, pero al aprecer los zapatos tienen como "una garantía no escrita".

1 respuesta
santiago1210

#5 #6 Ya los devolvi, ni un problema me dieron y me ofrecieron devolverme el dinero directamente. Asi que pille el dinero y corri, me he pillado los mismos por amazon e incluyendo el envío me sale mas barato que en el CI
#5 Dependiendo de como vea amazon, empezare a comprarlos ahi o en la Fnac o mirare Metralleta tambien (Tengo intención de hacerme una colección seria y ya tengo planeados los próximos 200 lereles en vinilos que creo que son obligados para una colección básica)

1 respuesta
B

#7 yo antes de irme a la FNAC y similar que todo son reediciones donde el sonido es digital y suenan peor por raro que parezca, miraría en tiendas como killers, metralleta y te haces con primeras ediciones.. ahora, tb te toca gastar mucho tiempo en ver si los discos estan bien, porque los hay que madre mía... Amazon es muy comodo, pero para vinilo uso discogs e ebay.

1 1 respuesta
santiago1210

#8 Gracias por el consejo entonces :) vere que tal llegan los de amazon y luego mirare metralleta, (cuando vuelvan a tener la web disponible:P )

Usuarios habituales

Tags