Alguien que entienda de placas de gas? Y de extractores?

K

Hola, quiero hacerle un regalo a mi madre, y necesita una placa de gas y un extractor de gases para la cocina, pero no tengo ni idea, si alguien entiende y me quiere echar una mano, no tengo un presupuesto muy grande pero me gustaria comprarle algo que le dure, porque la que tiene le esta amargando. Me podria gastar entre las dos cosas unos 360€ mas o menos, si puede ser menos, que me quede algo para gasolina, que tengo que seguir currando. Gracias.

Mkay

mkay

1 respuesta
Kb

Mi consejo es que con ese presupuesto le regales otra cosa. Vas muy justo e imagino que tendras que pagar tambien el montaje?

Ya tiene gas en la cocina, verdad?

1 respuesta
K

#2 #3 es para una cocina que se ha hecho en el campo, asi que medida y tipo me da un poco igual porque esta sera la primera. El montaje va aparte, ese presupuesto es para los aparatos, hay que tener en cuenta que tampoco es una cocina que se le vaya a dar la misma intensidad de uso que la de una casa. Lo que no quiero pillar es un extrator que no chupe nada, como he visto en muchos comentarios de algunos de amazon, y la placa de gas tampoco tiene que ser inmensa, algo normalito, con cierta calidad, no creo que se use una barbaridad, en principio que utilizar la chimenea para cocinar lo maximo posible. Gracias por echarme una mano.

1 respuesta
Kb

#4 crei que era para una casa. Si es en el campo ya se puede apañar algo ya que los db no van a importar tanto.

Suerte y que le guste!

1 respuesta
K

#5 me puedes recomendar algo?

Usuarios habituales