Algun fontanero o instalador de calentadores?

K

Tengo que comprar un termo para una casa que esta en el campo, algo sencillo, y he estado mirando algunos de amazon:
https://www.amazon.es/SHJICH-bathroom-Toallero-Espacio-Aluminio-Accesorios/dp/B07NMJ1NY4/ref=sr_1_6?crid=3A97IR0Z382TC&keywords=calentador%2Bde%2Bagua%2Bbutano&qid=1663595073&sprefix=calentador%2Bde%2Bagua%2Caps%2C105&sr=8-6&th=1
https://www.amazon.es/SHJICH-bathroom-Toalla-Estante-Espacio-Tama%C3%B1o/dp/B07NMGRWJW/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
https://www.amazon.es/HTW-Calentador-Atmosf%C3%A9rico-Autom%C3%A1tico-Abierta/dp/B07VW7CGKY/ref=d_pd_vtp_sccl_3_1/260-7124220-6412457?pd_rd_w=JMPUO&content-id=amzn1.sym.6e78e85a-27dd-4c31-8467-9a3e7881199e&pf_rd_p=6e78e85a-27dd-4c31-8467-9a3e7881199e&pf_rd_r=1ME819RMRXT27Y33V28C&pd_rd_wg=okrO3&pd_rd_r=6083a4cc-1f87-45eb-8396-1ba6068a52b7&pd_rd_i=B07VW7CGKY&psc=1

Tambien se de una tienda en el que podria encargar un cointra (el mas basico), por unos 230€, en los enlaces los ariston se quedarian en 195€ y 230€ respectivamente. Si alguien me echa una mano, no tengo ni idea, es que he leido comentarios y ha sido peor.

Hurtiek

En temas de termo yo no compraría marca, mi padre lleva 50 años siendo fontanero y dice que está harto de cambiar termos de primeras marcas a los 4 o 5 años, igual que los de marca blanca.

1 respuesta
K

#2 he puesto esos por ser los mas baratos, no por marca, pero algunos comentarios decian de pegar como explosiones, y digo a ver si por poner lo mas simple la voy a liar. Los de marca reconocida junker, valliant,... esos cuestan el doble.

RialSpadey

Entiendo que quieres hablas de calentadores y no de termos. Los calentadores van por gas natural o butano, mientras que los termos son electricos. No soy fontanero pero estoy de reponedor de fontaneria en un bricomart y el calentador que mas se suelen llevar es un Hermes de 12 litros creo. Cuesta 200€ menos que un junkers de los mismos litros.
No entiendo excesivamente de estas movidas pero yo de ti iria a algun leroy o algun sitio asi a informarme y luego ya decides. En el caso de los termos por ejemplo diria que los teka, a diferencia de los de marca blanca, tienen un revestimiento ceramico, asi que entiendo que aunque no tiene porque, cabe la posibilidad de que en el caso de los calentadores pase algo similar.

He puesto mucho texto y poca info util, sry por la chapa

1 respuesta
K

#4 gracias, por contestarme, me referia a calentador de gas, perdon por mi equivocacion, es la costumbre. El problema es que vivo en un pueblo en mitad de ningun sitio, por eso lo habia mirado en amazon, porque al no haber gastos de envio y devolucion, pues era lo que mejor me salia. Lo que necesito es algo sencillo, va a estar en una casa en el campo, y por fuera, por lo que contra menos cosas tenga (leds, pantallas,..) mejor, porque aunque le ponga algun techado para que no se moje, va a estropearse. De los que he mirado no se hasta que punto le va a influir el caudal minimo de agua, porque uno es de 2 y el otro 2.5.

Usuarios habituales