AliExpress ayuda - Sin actualizaciones ni reembolso - Cuenta bancaria

Lluvia4D

En el verano pedí por primera vez un móvil por aliexpress, el descuento respecto a amazon no era mucho, pero como no me corria prisa decidí probar por ahi.

El problema surgió hace un par de semanas cuando el ultimo estado se quedo en

2021.09.14 15:28 (GMT-7): Llegada al centro de distribución - " ES-The item has been processed in the country of destination:The consignment has arrived in the country of destination "

Se va a cumplir un mes sin ninguna actualizacion mas de ahi, normalmente esperaría a que se acabe el tiempo de protección y abriría disputa. El problema es que por la política de comisiones, cerré la cuenta del banco con la que pague este móvil.

Según tengo entendido, los reembolsos solo lo hacen a la tarjeta con la que se pago.. Esta tarjeta la tenia vinculada a Alipay, por lo que no se si es posible el reembolso enviarlo a Alipay. Es la primera vez que me encuentro en una situación tan "desprotegido", por un lado no es seguro que vea el movil y por otro si reclamo el móvil no tendré el dinero...

Quizás alguien sabe algo mas o se ha encontrado en esa situación y me puede dar alguna idea.

garrapato

Que problema hay? te esta dicendo que el paquete ya está en españa. ya lo que tarde correos

Lluvia4D

Es la primera vez que tengo un pedido parado 1 mes, en correos cuando pregunte hace unos dias me dijeron que no estaba en España, no se si se habra confundido la mujer, el mayor problema es que no puedo reclamar el dinero.

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • garrapato