Amazon la lía y me hace un regalazo

Gsx_R

Bueno y dentro del paquete podia venir un ladrillo.
Es como si vendo un portatil por ebay y mando una losa del baño, y digo que era un portatil...es indemostrable.

caso a) Compro algo y digo que venia otra cosa.
caso b) Compro algo y venia otra cosa.

En ambos casos no se puede demostrar nada, ni por el peso ni nada, porque puede pesar lo mismo sin ser eso..

ReYzell

La risa va a ser cuando le llegue el pokemon a uno que este esperando el kindle y estén tus datos. Al igual que tu has pensado en que se han confundido de etiqueta por fuera, el también lo hará y atará cabos.

1 respuesta
B

#32 Si, pero estamos hablando de una compa;ia muy grande. Yo sinceramente dudo que se pongan a buscar como a sucedido y quien lo ha recibido. Al del pokemon le pediran por favor que lo devuelva y que le vuelven a enviar el kindle. Al que ha recibido el kindle tendra que volver a pedir un pokemon, pero al menos, tiene un kindle por el precio de un pokemon

Fit1

Devuélveme mi Kindle cabrón, ya me he pasado la liga pokémon.

21
NeGr2O

Rectifico lo dicho en #28, se pidieron en diferentes fechas pero se enviaron en la misma

2 respuestas
B

#1

  • Amazon sabrá que descuadra el stock
  • Revisarán los envíos
  • Bloquearán tu cuenta si al contactar contigo no das respuesta
  • Te quedas sin Pokémon
  • Y sin garantía en el Kindle

El fallo debe estar en logística.

1 1 respuesta
kainlucifer

#30 Yo si fuera él, me lo quedaba vamos, si fuera del paquete pone eso... GL, el paquete era para él y nadie sabe que había dentro ya xD

B

#36 Estas seguro que lo del bloqueo de cuenta? Yo no lo tengo tan claro, un cliente es un cliente.

1 respuesta
B

#38

¿Cuántos clientes tienen? No les viene de 1 y más si éste es conflictivo (que te equivocas enviándole un producto y se lo queda sin decir ni mu).

B

#35 Pero tu como sabes la fecha que se envio ese aparato si tu no hiciste pedido de eso?

2 respuestas
Gsx_R

#40 El se referira a que el mismo dia que se lo mandaron al otro, se lo mandaron a el.

1
kainlucifer

Vaaaaaya, qué mala cosa, me hago otra cuenta con los datos personales de mi tia/hermana/abuela/abuelo/primo/tio/random y pista xD

B

#35 Sale en amazon, que tu pokemon fue entregado ya?

Lo unico que encontre en amazon que sirve de algo:

Refused by Recipient. If a recipient is not expecting a package, they may refuse it if they believe it was sent to them in error.

No comentan nada acerca de bloqueos, ni denuncias, ni ir al infierno.

1 respuesta
NeGr2O

#40 Viene en la factura que estaba dentro de la caja

#43 no pone que se haya entregado

1 respuesta
B

#44 Quedatelo y en 1 mes, si nadie reclama lo abres y a disfrutarlo.

Respecto a pokemon, yo metia los juegos en una R4 ya jugar. Ya no se puede hacer o que?

2
NeGr2O

Creo que la R4 de la 3ds aun esta muy verde xD, respecto al kindle, lo dejare sin usarlo durante 1 mes como habeís dicho y a ver que pasa. Gracias por la ayuda

B

Joer colega xD, tanto cuesta hacer lo correcto?

Llamas a amazon o por chat, les explicas lo que ha pasado y ya está. Yo no me quedaría algo que no es mío, más que nada porque en este caso es de otra persona cómo así dice la factura.

2 respuestas
B

#47 La otra persona va a recibir un kindle seguro, o se le devolvera el dinero. Hacer lo correcto en este caso es quedarse con el paquete, almenos para mi

dkabuki

Te lo quedas y pista. Al del kindle le mandarán otro y ya está. Seguro.

T

Yo me lo quería, no le robas a un desgraciado sino a una multinacional, que le peten.

1
gaLiix

#1 Algo parecido me paso ami hace un tiempo ya, lo explique aquí:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/sorpresa-al-abrir-caja-467599

si nadie te dice nada, no veo porque no deberías quedártelo..

1 respuesta
frostttt

#1 ¿Estas seguro que es un Kindle y no una Pokedex?

7
resondual

¿No eres ya mayor para jugar con pokemons?

1
TSex

Pfff... se perdió por el camino...reclama tu pokemon a Amazon.

PD: gay

B

#51 tu si que tuviste suerte, uno se pidio pc mas montaje, y te lo mandaron a ti xDD

B

A ver, nadie piensa que esto es cuestión de honestidad y moral? Dios, estamos perdiendo los valores... xD

1 respuesta
elkaos140

#56 This is Spain. ¯_(ツ)_/¯

1
M1k4

#1 si viene la direccion y demas de otra persona no seas gili y daselo (¿te pilla cerca?), como para fiarse de correos anda que..

#28 desde tu cuenta de amazon sale que lo has comprado? Pero te lo han cobrado a ti?

#47 es que encima es eso.... y si se lo han cobrado a otra persona a ti te da lo mismo quedartelo? porque si es asi espero que tu pokemon se lo quede otra persona, aunque vaya... a ti no te ha costado los 200€ de la kindle

2 respuestas
Nekr0

La mayoría de los bultos pequeños se transportan por MRW, y me da a mi que ha sido cagada de la plataforma de MRW en Madrid (no sería la primera vez que me ocurre, ya que trabajo en MRW). Amazon saca el paquete con una pegatina pequeña donde no aparece nombre solo un código y luego ese paquete en la plataforma logística de MRW se le añade la pegatina final, la que aparece el nombre y ya te digo que seguramente se hayan equivocado al pegar y han hecho un cruce, vamos una cagada gorda xDDD

Y esto no solo puede pasar con MRW, con Seur el modus operandi es parecido.

Mientras en el paquete aparezca tu nombre quedatelo, la empresa de transporte intentará recuperarlo pero si tu dices que no ya te digo que no tienen nada que hacer. Será la empresa de transporte la que tenga que abonar el precio de la cagada a Amazon.

Saludos!

1 respuesta
NeGr2O

#58
-basicamente estoy en la otra punta del mapa
-no, en mi cuenta no aparece como que lo he comprado

no pienso mover un dedo por devolverlo, si se presenta/llama alguien de amazon/correos o la culpa va a recaer en el cartero (cosa que es imposible) SI se lo doy, mientras tanto, el kindle es mio

#61 si se va a quedar sin kindle por supuesto que lo devuelvo pero es que no es el caso, el que lo pidió en cuanto se ponga en contacto con amazon en 1 semana tiene otro en su casa, o en la mia xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales