Amazon me debe dinero!

B

Resulta que hace un par de día compré un peluche a amazon.de y lo pagué con tarjeta con la opción que da la web. Fue a un vendedor particular con casi 300 votos positivos.
Me acaba de llegar un correo electrónico en alemán diciendo que mi producto no está disponible y que sienten las molestias pero no dice nada de donde está mi dinero ahora que yo no tengo el articulo que compré. He mirado en mi cuenta y no figura ninguna devolución.

Alguno sabéis como funciona amazon para estas cosas? te devuelven el dinero en códigos de compra, te lo envian a paypal en caso de que tengas uno vinculado, te lo devuelven a los 15 días?

Gracias

Jotauvece

En el pedido tienes un botón para contactar con el venderdor

No me ha pasado nunca però estoy seguro que te vuelven a ingressar el dinero

p0tat0

No sé como funciona amazon en lo que a tratos con particulares respecta, pero fijo es como ebay... intenta hablar con el nota si en un par de días no te responde, vete al banco y que la operación esa que hicistes di que no tienes constancia de ella y que te devuelvan las perras y a tomar por culo

Aidanciyo

paypal, siempre paypal

1 respuesta
B

#4 siempre uso paypal pero no soy muy asiduo a Amazon y pensaba que era seguro en ese aspecto. he enviado un correo electrónico y si no responde mañana voy al banco y trato de cancelar el pago. suelen poner pegas con esas cosas en las sucursales? sería la primera vez que voy a hacer algo así.

y1mb0

Si te lo tienen que devolver por Paypal, si lo hubiesen realizado hubieses recibido ya un email de Paypal diciendo que vas a recibir un ingreso pero hasta 14 dias o por ahi no lo recibes en tu cuenta de Paypal.

Usuarios habituales