Amazon: Mismo móvil, diferentes precios

Metaza

Hola, he estado mirando para adquirir un nuevo móvil. Quiero comprarlo en Amazon.es y me aparecen tres precios diferentes (Al parecer todos igual).

Sony Xperia U

No sé como va lo del referido

1.http://www.amazon.es/SONY-Xperia-Smartphone-pantalla-t%C3%A1ctil/dp/B0082B8P1U - 235 euros

2.http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Pixeles-Qualcomm-U8500/dp/B007HK718A - 198 euros

3.http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Pixeles-Qualcomm-U8500/dp/B007HK6XWA - 216 euros

En todos pone: "Enviado y vendido por Amazon.es. Se puede envolver para regalo. "

¿Alguien sabe las diferencias o algo?

mart1

Pagar 200€ por este móvil me parece un timo.

2 respuestas
frostttt

#2 Hombre, para las prestaciones que tiene.. algo "caro" es XD.

#3 Yo creo que podrias conseguir algun S2 en muy buen estado por ese precio.

1 respuesta
Metaza

#2 ¿Alguno mejor a ese precio?

1 respuesta
mart1

#4 Perdona, quizá he sido un poco radical.

Yo tengo este móvil y estoy contento con él, me ha salido gratis con la compañía y para lo que lo uso me sobra. Cámara decente, reproductor flaquea un poco pero no está mal, batería aguanta bastante...
Pero si te estiras un pelín más (250€) encuentras iPhones y S2 como dice #3 en muy buen estado.

1 respuesta
Metaza

#5
iPhone descartado, no voy a pagar 250 euros por un móvil de hace más de 2 años (Esto es cuestión personal) sin garantía.
Los Galaxy S2 más de lo mismo.

Mi experiencia con los móviles siempre ha sido la misma (Igual es mala suerte), pasan 18-24 meses y empiezan a fallar, se realentizan y la batería empieza a flaquear (La acabo de cambiar ahora mismo, porque el móvil que tengo ahora lo regalaré). No puedo permitir que me pase eso tras pagar 250 euros.

También he mirado de comprarlo con alguna compañía (Gasto 6 euros al mes [Lo que vale el Internet]) pero paso de ahorrarme 25 euros y estar atado 18 meses.

Gracias por contestar.

allmy

#1 Piensate si coger el arc S

1 respuesta
ONE_LOVE

quien da mas xD

Metaza

#7 Son 100 euros más. Sé que igual vale la pena pero tampoco me quiero dejar tanto en un móvil.

1 respuesta
frostttt

#9 La cuestion es que un movil con 2 años supera en prestaciones al que quieres adquirir (haciendo referencia al S2). Ya es cuestion personal, como bien has comentado.

El U anda algo escaso en cuanto a prestaciones, pero bueno, todo depende del uso que le vayas a dar al terminal.

1 respuesta
Metaza

#10 He tenido un Samsung i5800 (Lo sigo teniendo hasta que me compre el U) y el uso es bastante normal:

4 Apps de siempre (La del bus, la del metro, la de la lluvia, los típicos juegos, Dropbox, un poco de SSH, twitter, email...)
WhatsApp
LLamar
Testear aplicaciones hechas en HTML5 (Pero ligeras)

1 respuesta
frostttt

#11 Si es asi, el U es buen terminal para el uso que le vas a dar. A mi parecer hay opciones de seguna mano mas interesantes, pero como ya he comentado, es mera cuestion personal.

1 respuesta
Metaza

#12 Voy a otear el mercado de segundamano a ver si hay algo que se me ajuste.

Garantía
Precio + Envio + Liberación < 200 Euros

XaPu69

¿Alguien puede responder a la pregunta de #1?

1 respuesta
frostttt

#14 La verdad que es algo "raro" XD

9 días después
Metaza

Creo que la diferencia reside en el lugar de origen del móvil.

El más barato viene de Alemania y el más caro de España.

Usuarios habituales

  • Metaza
  • frostttt
  • XaPu69
  • ONE_LOVE
  • allmy
  • mart1