amazon no envian el producto a ninguna direccion de las que les doy

ShOn3n

Pues eso, estoy intentando comprar un monitor de 55" y al pasar a confirmar y todo, me dice que no puede entregarlo en esta direccion, sabeis si es algo momentaneo o siempre es asi para estas pulgadas?

Kike_Knoxvil

¿La dirección es un locker o comercio? Porque ahí pueden tener restricciones para los tamaños de paquete. Si es la dirección de tu casa no debería haber problema

1 respuesta
ShOn3n

#2 que va, a mi casa xD tiene cojones la cosa

1 respuesta
ankris14

#3 Qué artículo es?

1 respuesta
ShOn3n

#4 https://www.amazon.es/gp/product/B098T1L27F/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

bastante tirado de precio

1 respuesta
hitsvil

Quedan 3 en stock, seguramente estén en almacenes de Amazon lejos de tu localidad.

Sabiendo que los van a vender igualmente, seleccionan a quién para que el envío sea más económico xd

1 1 respuesta
ShOn3n

#6 pffff y veremos a ver si reponen, porque tampoco es que tengan muchas buenas criticas, y teniendo en cuenta la bajada de precio que le estan metiendo... tendre que esperar a ver qué opciones hay, me fascinan las 55" sino tendre que pillar uno de 43" un gigabyte aorus, porque el otro de gran tamaño es un asus de 48" que es OLED y para usarlo de monitor va a ser tirar el dinero, se quemara

ankris14

#5 A mi también me da error al seleccionar mi dirección, no tengo ni idea :S

X

De donde eres? En Barcelona no me deja tampoco. Por curiosidad

1 respuesta
C

#1 habla con el chat de amazon te lo solucionaran esta en asistencia

1 respuesta
crb2222

55” se llama TV no monitor

1
ShOn3n

#10 hablé con ellos y dicen que es por distancia.
#9 de sevilla, la otra punta XD

2 respuestas
X

#12 Pues nada, solo falta uno de A Coruña a ver si a el se lo envían 😂

1 respuesta
Tras

#12 No puedes poner una dirección en la compra, y una vez formalizada cambiar la dirección de entrega?. Probablemente te anulen el pedido pero x probar...

BuLLeT_AZ

#13
Confirmo con Santiago de Compostela Xd

1 respuesta
ShOn3n

#15 en fin XD

Usuarios habituales