Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

Pulid

nadie tiene un código que valga?

FreshWind

#328 Bah, detalles menores

amelM

Por cierto, se pueden lavar? porque miedo me da el dia que la tenga sucia i quiera ir a lavarla xD

ESL_Kaiser

#320 desde otra cuenta, no me deja utilizarlo, por eso pregunto con otro rango de IP distinto y sin cookies

M1k4

He usado el codigo de # 1, muchas gracias ^^

Pulid

Pues ami no me va ningún código. :(

1
Uriel246

#330 En principio no serian para jugar simplemente para tenerla, aun asi son malas?

mas malas que una de los chinos por ejemplo???

1 respuesta
Ninieru

Yeahhh!!!

Me llegó hace unos días, pero aún no he podido recogerla hasta hoy. Es algo más pequeña que la alfombrilla usaba con el portátil hasta ahora, pero el tamaño es más que suficiente para mover el ratón sin que se escape de ella.

El material a simple vista parece el mismo que el de las alfombrillas de marca, es flexible y el ratón se desliza perfectamente sobre él. El material de la alfombrilla puede durar años, pero del dibujo no estoy tan seguro. Tiene pinta de ser una pequeña capa pegada sobre el material de la alfombrilla y puede que se desgaste pasado el tiempo. Por ese motivo es posible que no le sienten bien los baños en la lavadora. Los bordes, tienen algunas irregularidades como resultado del corte y que con el uso seguramente se vayan desgastando más.

Pese a los pequeños defectos es una buena alfombrilla. Incluso los 6 € que cuesta sin promoción me parecerían un precio justo.

1 1 respuesta
Maikel92

A mi me ha llegado hoy estaba en el buzón, nada mal para lo que me costó y calidad bastante buena, además es un poco más grande que la que tenía xD

Pulid

#337 estas vienen de hong kong, asi que son chinas igual XD

Vain92

He puesto un nuevo código de un MVdero en #1, que el mío ya estaba gastado.

Aprovechad y comprad si tenéis que hacerlo pronto porque en nada acaba la oferta... Yo me voy a pillar otra con este código con esta foto:

rageshow

#338 grande XD

M1k4

De donde sacais los codigos? A mi me ha dado uno pero que es enano, le faltan digitos y no sirve D:

ESL_Kaiser

de momento me sigue saliendo el mismo problema con los codigos

Sorry, this coupon is for single use only.

However, You can post this coupon anywhere, and receive $1 cash dollar for each order.

Top 10 Referrers have received $100+ cash dollars already.

Cash dollars can be used to purchase any products in our website.

#345 biiiiiennnnn! :|

1 respuesta
Vain92

#344 ¿Tienes IP estática? De ser así te va a tocar pedir a un amigo que pida por ti la alfombrilla. xD

Las condiciones son:

  • 1 por dirección postal.
  • 1 por IP.
  • 1 por cuenta de Artscow.

Si ya te creaste la nueva cuenta de Artscow para hacer el pedido y también cambiaste la IP, siento decirte que te vas a tener que quedar sin alfombrilla... xD

#346 Ah pues no sé, pero un amigo mío pidió dos y a la segunda le dijeron que nanai, que en su casa ya iban a enviar una. Alomejor han cambiado ahora eso y se puede enviar más de una a casa.

2 respuestas
Jotauvece

#345 paginas atrás he visto a gente que no ha cambiado la dirección del envío y le han llegado las 2, según dicen

1 respuesta
Fowl_Vortex

Necesitais codigos? A mi el otro dia me mandaron un mail con un codigo nuevo (como riendose de cuando cancelaron el mio -_-), si realmente aun necesitais, aqui lo teneis Zxc46um9K3MWQ

Yo que pensaba que las 12 paginas serian de todos poniendo el codigo en rollo spam y es al reves, wtf

R

Mi codigo funciona..
Z099PLAYCDKZS

Pulid

ami no me funciona ni un solo código... :(

FreshWind

A mí me valió el código de #1 :\

Pulid

algún proxy que funcione?

HukymaN

¿Habéis probado con GETFREEMOUSEPAD? Yo con ese he pedido dos sin problemas.

Si no os funcionan algo hacéis mal.

Pertazeta

Z099PLAYSUSSN no se si valdrá

1 respuesta
KingFish

Eso de los usos únicos para los códigos me da que es mentira. Con el mío ya han pedido unos cuantos y sigue funcionando...

A ver si esta tarde hago lo de la IP y me pillo otra xD

Dejo el código otra vez por si a alguien no le va: Z099PLAYF6VKX

Pulid

pues ami me dice que no va ningún código :(. no se que hacer para pedir otra
me pone esto "Sorry, this coupon is for single use only.

However, You can post this coupon anywhere, and receive $1 cash dollar for each order.

Top 10 Referrers have received $100+ cash dollars already.

Cash dollars can be used to purchase any products in our website."

1 respuesta
Leddah

He mirado en el buzón y ahí estaba la mía. Hacía un par de días que no lo miraba así que no sé cuándo habrá llegado exactamente, pero en total ha tardado 12-13 días.

La foto ha salido un poco movida pero en directo ha quedado muy chula :>

1
Isakito9

Cuanto os ha tardado mas o menos? 12-13 dias?

1 respuesta
Pulid

#357 ami 12 días exactos

Legault

Ya me ha llegado la mia :D

1 respuesta
ESL_Kaiser

#353 si vale lo acabo de utilizar y todo OKEY gracias

1

Usuarios habituales