Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

Just1n

Yo me he pillado una con

imagen. Total, por 0.87€. Consumismo ftw

Mendii

mi codigo por si alguien quiere Z099PLAYKBS3G #1

1 respuesta
Dani04

Justo hoy llegó la mía. Confirmaron el pedido el viernes pasado.

Aquí va una foto con el móvil

Supongo que que lleve mi nick es suficiente para que me creais xD si quereis pruebas pedid jaja

HukymaN

He usado el código de #62

Por 0.80€ ya está pedida.

Si alguien quiere puede usar el mío: Z099PLAY8YP2X

2 respuestas
Mendii

perdonad la ignorancia, pero una vez ya han usado tu codigo una vez, como lo hago para que el pedido me resulte gratis?

#66 yo ya he comprado una y he usado el codigo de otro. Despues de eso yo he conseguido mi propio codigo y lo ha usado el mediavidero de arriba, y gracias a eso tengo 1 dolar en mi cuenta que no se usar.

2 respuestas
MadrizKings

#65 lo añades al carro cuando lo tengas diseñado y después te saldrá un recuadrito que pone "coupon" y ahi lo metes y listo. Después pagas el 0'89 € que cuesta

1 respuesta
xPipOx

#64 He usado el tuyo, si alguien quiere usar el mio diria que es ARFOMBRILLA1LEURO o Z099PLAYZJAYS

Uriel246

#64 Usado, me debes un pavo xD

Uriel246

Otra cosa, que te llega por correo ordinario?

amelM

Desliza el raton al menos o son de adorno?

1
Uriel246

Si alguien quiere usar el mio: Z099PLAY36XAW

1 respuesta
ramaGZ

Otra más por aquí

1 respuesta
xtrim

Un dolarcito para Mendii - Z099PLAYKBS3G
Aqui dejo el mio Z099PLAYW2XTX
Por cierto muchas gracias por la info

Freeddie

Esta de puta madre. Yo me he pillado una tb.

No tengo ni idea de donde se mira lo del código ese. Si me lo decís pongo el mio.

Krash

He pedido una usando el code de LaTHaNDeR :P a ver cuando me llega. Si alguien quere usar mi code adelante :P Z099PLAYT22A2

F

#72 ¿Le pones de imagen algo de una marca que hace alfrombillas?

Dude... wat?

4
fer

Acabo de comprar una.

Aquí os dejo mi código: Z099PLAYNPPBT

AlejaaaN1

Un colega va a pedir una a su casa y yo otra a la mia.

Como lo tenemos que hacer para que nos salga gratis? esque no me he enterado

Leddah

#71 He usado el tuyo ;)

Que siga rulando la cadena!

Aquí el mío: Z099PLAY5ER2Y

edit: Por cierto #65 acabo de ver en las condiciones y términos de la promoción esta que:
Cash dollars earned must be consumed on ArtsCow.com and cannot be withdrawn to your Paypal account.

O sea, que es un dólar virtual, tienes que gastarlo en su web :¬¬:

1 2 respuestas
Uriel246

#79 muchas gracias ^^

1
Mendii

#79 segun lo que he leido no es asi, solo que tienes que llegar a 25 dolares mínimo para ver algo de dinero xD
What is Cash Dollar
It's real money.

You can earn CashDollar by selling products at ArtsCow.com.

We will send your profits to your Paypal account on 1st and 16th of each month, when it reached the certain amount you have set, which is $25, $50, $100 and so on.

1 1 respuesta
amelM

Alguno que tenga alguno me dice si los degradados los hace correctamente o quedan feos?

aButreCa

he pedido esta:

para pedir otra, que hay que registrarse otra vez?

1 respuesta
Leddah

#81 Ah, pues mira mejor, aunque a 25 pavos no creo que lleguemos :P

Vain92

#83 Sí, y mandarla a otra casa, si intentas mandarla a la tuya te cancelarán el pedido.

nO-m0re

Otra pedida, por 80 cnts es un pecado no hacerlo.

Maikel92

Muchas gracias por la promo la verdad es que la mía está destrozada y encima personalizada por 80 centimos es todo un chollazo.

Aquí os dejo mi código: Z099PLAYESFX3

Habichuela

pero se desliza bien el raton por ellas? me quiero pillar una pero no se que imagen poner -.-

LaTHaNDeR

mi raton no esq sea un "super pro-evolution x 9000dpi" pero la alfombrilla va de lujo la verdad, quizas por los bordes se desilache un poco, pero lo que dicen por ahi arriba, por 80 centimos, esta super bien.

#90 yo diria q rayitas rojas.

1 respuesta
amelM

#1 De que me fio de las rallitas roajs o cuando le doy a View Large Imagen y se abre en una ventana a parte?
#89 Gracias, crees que esto saldra bien o muy oscuro?

2 respuestas

Usuarios habituales