Aspiradora sin cables

Contestani

Hola

Estoy pensando en pillarme una aspiradora sin cables de esas Dyson. En realidad me da igual la marca pero esas tienen buena pinta.
Tengo 2 bichos peludos y estoy harto de pasar la escoba.
Tengo Roomba pero la realidad es que solo la pongo cuando me voy de casa -que no sucede mucho- por el coñazo que supone oír al cacharro por ahí.

Alguna experiencia y recomendación? El presupuesto me da igual. Hasta 300 euros si merece la pierna

Gracias!

B

Yo tengo esta: Rowenta Air Force Extreme

Va muy bien, la batería dura bastante, solo se me ha descargado una vez y porque me dio por limpiar toda la casa de golpe (duplex de 120 m2). Absorbe mucho mas de lo que ves, hasta lo que queda entre las baldosas... cada vez que termino de aspirar tengo suficientes pelos como para hacerme otro gato.

1 1 respuesta
AsavarKul

#1 Yo tenía la de #2 también, pero cascó y me compré esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B074K7LQ9L/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

He de decir que no le meto un uso super intensivo, para cuando paso la aspiradora a fondo tengo una Nilfisk que no es de escoba, pero para uso diario va bastante bien. Sobre todo me parece más comoda que la Rowenta ya que el peso lo tienes en la parte superior, lo que la hace mucho más manejable.
También tiene la ventaja de que la batería es extraible y se puede cambiar, asi que si se va degenerando por el uso no tienes que tirar la aspiradora entera.

Ahora, si tienes pensado gastarte hasta 300€ igual te interesaría buscar una con más potencia que la que hemos puesto tanto #2 como yo.

1 respuesta
Contestani

#3 en realidad me apetece de escoba, por la manejabilidad... la taurus que has puesto me encaja bien, dentro de ese rollo la que mejor sea me gustaria pillar

Usuarios habituales