Black Friday Amazon

Killer_M4A1

Buenas tardes!

Pues bien, el año pasado llegue tarde al black friday por motivos laborales. Me gustaría saber si realmente son descuentos buenos los que ofrece Amazon en cuanto a este día. Y aquí van un par de preguntas:

  • A parte de Amazon hay mas webs que aplican descuentos para este dia? Cuales son las que visitáis?

  • Renta mas Amazon.uk .es?

  • Que gangas habéis conseguido años anteriores?

metalhacker

A mi también me insteresaría saber opiniones de gente que haya aprovechado este día para hacer sus compras en Amazon, animaros y contar!!!

1
Y

¿Cuando es y que es?

1 respuesta
benjajim

¿Porque no un topic para todas las tiendas españolas que hacen BF?

Estoy leyendo que Amazon.es va a replicar los descuetos que se están dando ya en Amazon.co.uk

En MM al parecer que se sepan estarán los DVD/BR al 50% y el Galaxy III Mini de oferta.

#3 El Viernes, una promo americana de descuentos en tecnología y tal.

1 respuesta
frostttt

#1 Hay muchos articulos que si que merecen la pena.

Ayer, por ejemplo, el precio de la N3DS XL + Mario Kart fue de 150€.

  • Zavvi

  • Si, en Amazon.co.uk se suelen encontrar mejores precios.

#4 El Black Friday a la española es una basura en comparacion a los que se organizan en EEUU/UK etc.

2 respuestas
Killer_M4A1

#5 Es decir que para este Viernes lo mejor sera mirar Amazon no?

1 respuesta
benjajim

#5 Yap pero al menos se hace algo, aunque es verdad que los de EEUU son acongojantes.

1 respuesta
frostttt

#6 Amazon hace descuentos durante toda esta semana.

Han puesto la Go PRO 3 por 274€ cuando su precio en tiendas es de 449€.

#7 Los descuentos en EEUU son una locura.

1 respuesta
Killer_M4A1

#8 Puedes pedir cosas en la store de EEUU y que te lo envien? O no es posible?

1 respuesta
frostttt

#9 Hay artículos que no envían y para otros apenas habría descuento al tener que pagar las posibles tasas de importación y demás.

xuse92

Tengo una duda ya que nunca he comprado en ".co.uk" si pone "£Precio & eligible for FREE Delivery" hacen el envío gratis a aquí? Le doy a "Details" y sale una lista de países europeos pero nosotros no, estoy hablando de este item, alguien sabe algo?

#12 Okey, entonces por lo que entiendo puedo comprar el producto y a parte los puertos, verdad? Tienes a mano las tarifas?

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#11 Desde hace un par de meses el envío desde Amazon.uk no es gratuito a España.

Debes de pagar el producto y los gastos de envío. No se si hay una tabla con tarifas.. simula la compra y sabrás los gastos de envío

1 respuesta
y1mb0

Pregunta tonta, el black friday solo afecta a compras online? o puede que haya empresas que tambien lo lleven a la compra fisica?

1 respuesta
RosaNegra

Recomiendo muchísimo más amazon.co.uk en black friday. En España han puesto unas ofertas de pena.

Y

Por que en España duran solo un dia y en uk varios ?

1 respuesta
RosaNegra

#15 Porque en españa son unos genius

frostttt

En España intentan copiar el Black Friday pero lo que realmente hacen son ofertas absurdas o de artículos "mierda".

1 respuesta
benjajim

#17 Tal cual, cantidades ingentes de mierda en Mediamarkt y en Amazon .

#13 MM, ECI, FNAC y alguna más tienen ofertas en tienda física.

1
Uriel246

Bueno no siempre salimos mal parados con respecto a uk no? En amazon.es esta el kindle fire hd (version anterior a la actual) por 99 euros en vez de 99 libras...

Estaria bien aprovechar el black friday para poner ofertillas interesantes, como en el club de la hucha pero que no sean juegos xD.

Pondra google rebajas? del nexus 5 por ejemplo? (ni fe) Y amazon.co.uk del paperwhite? (en el .es lo dudo).

El año pasado en MM recuerdo que pusieron 2x1 en blurays y aproveche para pillar un par por buen precio.

1 respuesta
frostttt

#19 Dudo bastante que Google haga rebajas, ojala jaja.

Y

Vaya pufo de rebajas no?? No hay casi ninguna y son malísimas comparadas con uk

1 1 respuesta
neo-ns

#21 Y ni las de UK segun como son buenas... he comparado muchos productos buscando por google y tiendas españas a precio similar sin rebaja y sin nada o un pelin mas barato!

Este año no estoy viendo nada bueno.... el año pasado compre muchas cosas entre ellas la mas chollo una depiladora Braun SilkEpil serie 7 de 140€ a 52€, a dia de hoy no la he visto en ningun sitio ese pack a menos de 110€ ni en tiendas fisicas ni online, ni en la propia UK de la oferta del martes que salia a 60 libras + 7 de envio.

Killer_M4A1

Estoy mirando y poca cosa apetecible, la dolcegusto buen precio, Wii U a buen precio pero poco mas. Pufo pufisimo, seguiremos a la expectativa

Crucialhunte

No veo nada a precio lo suficientemente tentador, es una lastima por que tenia ganas de pillarme algún capricho tonto en estas rebajas

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • Yimiyao
  • frostttt
  • Uriel246
  • benjajim
  • RosaNegra
  • metalhacker