Se busca: Colonia Super Nenas: Burbuja

xCoNDoR

Hola mediavidieros, recurro a vosotros después de una larga busqueda sin resultados.

Estoy buscando un punto de venta fisico u online de la colonia Super nenas: Burbuja, vendida en los supermercados Mercadona hasta hace unos meses, donde a partír de ahí me ha sido imposible volver a encontrarla, al menos en el de mi pueblo/ciudad.

Es por eso que pregunto, por si alguna de vosotras, ya que es una colonia de chicas, la usa o la ha visto venderse en alguna perfumería o supermercado actualmente, o alguno de vosotros sabeis de alguna fémina que la use y pueda responder también a mi pregunta.

El fabricante, tengo entendido que es una empresa de Valencia, llamada Jugavi S.L

Se que es dificil, pero confió en el poder de MV

PD: No, no es para mi :clint:

J

Joder, los pagafantas han evolucionado a pagaperfumes.

¿Qué tal si te pones en contacto con Mercadona o el fabricante?

X-Crim

yo uso la de petalo

burbuja es para casuals newfags

7
BaSiLiSKo

Cactus ftw

xCoNDoR

#2 Respuesta de mercadona: Ya no la tenemos, era el dependiente de sección de perfumeria y no tenia ni puta idea
Le he enviado un correo al departamenteo de exportación de la empresa en cuestión, pero dudo de su respuesta.

pagaperfumes, oh dios.

PLeaSuReMaN

ahora se vende en forma de bebida alcohólica

5
ThisIsNas

#6 Que no te extrañe xDDDDDDDDD

xNeoNx

En el Mercadona de mi ciudad y en todos de la zona las tienen, fíjate si tienen tantas que las han rebajado un 70 %. Mucho excedente de producto.

xCoNDoR

#8 En serio ? De donde eres ? Lo has visto de hace un mes para adelante ?

Enzyme

Por que no pruebas a ir a una perfumeria a ver si te la pueden encargar?

xCoNDoR

#10 porque es Domingo y están todas cerradas.
Iré mañana a preguntar

R

Se ve que la retiraron cuando mediavida quito el tema de las supernenas

1

Usuarios habituales

  • rveirasd
  • xCoNDoR
  • Enzyme
  • xNeoNx
  • ThisIsNas
  • BaSiLiSKo
  • Janee