Busco una camiseta (Valencia)

M

edit

ISAILOVIC

Flameemos este thread

15
pontaeri663

¿Cómo que por internet no puedes?

Cómprala por Internet!!, Estas cosas no se suelen vender en tiendas.

0nLy

en las fiestas pasadas de mi pueblo habia un tío con una camiseta sensible al sonido.

tenia un panel, y tu le hablabas a la camiseta, y en el panel empezaban a subir y bajar barras como si de nu reproductor de musica se tratase.

era el rey de la fiesta. xd

squ4r3

#3 tiene 17 años y sus padres no le dejan la tarjeta de credito

6
M

edit

C

He estado aqui antes de que lo cierren

B

.

M

30e por cuatro leds de mierda. Muy bien Magicainz, normal que no te dejen tus papis!!!

RusTu

#4 SENSIBLE!!! TECNO-FIESTA INCREIBLE!! BIENVENIDOS AL PLANETA RICO EN TECNO-COMBUSTIBLE!!!

Alatriste

Una ecualiseta no debería ser esto?

vz16

en la tienda de cool, en la calle san vicente detras del ayuntamiento, tienes camisetas, cinturones y relojes con texto, bueno yo los vi pero hace tiempo xD

S

La puedes comprar en

M

#10 MAS POTENCIA!!! PIDE PISTA QUE DESPEGO!!! PONTE EN ORBITA EN LAS FIESTAS FIESTAS FIESTAS FIESTAS LOCAS COMO ESTA!!!!!!

0nLy

omg este tío esta loco

1
C

como la camiseta de raj (TBBT) no hay nada

Soundtrack T-Shirt

cano7

www.dealextreme.com

ziev

ecualiseta: camiseta con leds

B

El texto programable no sé si será, pero yo he visto camisetas de esas que se mestran en la web con un montón de dibujos de esos con leds o lucecitas o algo así en una tienda de aquí, no sé se podrían enviártela. Tienen página web y tuenti. Si estás interesado/a me avisas y te los dejo ^^

elkirby

Pero si por internet lo puedes comprar sin problemas...

SioN_cS

Si te la compras no dejes que se te acerquen borrachos: la toquetean y se jode en menos que canta un gallo xD, en serio.

M

edit

TheKace

En

varuk

ayyy Magicainz, que te reias de mi "murciandad" y ahora me rio yo de ti porque no puedes usar una tarjeta de créditoooo. Ayyy navajero navajero.

M

edit

M

edit

Scavenger19

A mi me parece una cutrada de camiseta...pero si te gusta tu veras xD

GL en la busqueda.

Symphonia

Yo la encontré en Bremen, pero creo que te cae un poco lejos

PUTO_JEFE

#14 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeelanteeeeeeeeeeeeeeee!!!

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • varuk
  • cano7
  • 0nLy
  • Menineo
  • Alatriste
  • RusTu