Calzado~Alpargatas de tallas grandes?

Bestiaparda

Saludos, sabios y eruditos,

Tras estar leyendo mucho tiempo en la sombra y sin decidirme a participar, me estreno con este hilo.

¿Alguien conoce alguna web buena/bonita/barata en la que haya posibilidad de encontrar calzado de tallas 48, 49…?

Con el calzado deportivo es medio normal, siempre hay alguna web que tiene algún modelo aunque sean más feos que un dolor testicular.
Pero la cosa se complica si estás buscando un calzado formal para algún evento, o calzado para el veranito que llega, como alpargatas, victorias, menorquinas…

Estoy cansado de recorrer tiendas y centros comerciales, grandes superficies y hasta en web como amazon, zalando, shein…y no hay casi nada.

Lo dicho, espero que algún “herman@“ Bigfoot haya encontrado algún filón y lo comparta por aquí… un saludo!
[/img][/img]

Xustis

unas crocs y listo

1 respuesta
StAmBeR

dos cartones y dos cordones, siguiente cosa

1 1 respuesta
Bestiaparda

#3 eso decía mi abuelo 🤣🤣

Bestiaparda

#2 no me gustaban porque pensaba que se me iba a resbalar el pie y sudar, pero el verano pasado me pillé unas en amazon…y ya son el calzado de diario en casa. Pero hay gente que le da vergüenza que vaya con ellas 😂

Bestiaparda

#5 imagina un animal, con dos crocs del 49 amarillas limón…

1 respuesta
Dr_Manhattan

#6 las mías también son amarillas (eran las más baratas)

1 respuesta
Korvael

Vaya barcas, jejeje.

2 1 respuesta
Bestiaparda

#7 el caso es que son cómodas las jodías…
“Como si no llevara nada, llevara nada…”

jonhy_walker

#8 dios, recuerdo desbloqueado :joy:

1
23 días después
Bestiaparda

Me tocará este verano también ir como Frodo por la comarca…😩😩

oOL4sTOo

En los outlet de Nike y Adidas siempre hay calzado para bifoogts

1 1 respuesta
Bestiaparda

#12 el otro día fui a uno de nike y saltaban del 47 al 49,5. Alguien se adelantó!!
Pero eso si…solamente zapatillas deportivas feas, feas, feas. Y fluorescentes! Para no perderse en un ataque nuclear jajaja.
Pero de calzado veraniego, nada de nada.

8Ball

En zalando, lo que quieras.

Usuarios habituales

  • 8Ball
  • Bestiaparda
  • oOL4sTOo
  • Korvael
  • Dr_Manhattan
  • StAmBeR
  • Xustis

Tags