Cambio de compañía de móvil: HALLUDA, please !!

Cody_FF

Hola a tod@s !!

Os escribo por el siguiente motivo. Tengo pensado cambiarme de compañia de movil (no digo en cual estoy y a cual me voy a ir, no sea que me censuren el mensaje por ese rollo de no hacer publicidad). Lo tengo ya decidido, porque en la compañía "B" tienen unas condiciones que mejoran las de mi actual compañia "A".

Bien. Para empezar, ¿cual es la mejor manera de cambiarse de compañía? Lo digo porque nunca he hecho esto antes. ¿Es mejor llamar a mi compañia actual "A" y darme de baja? ¿O firmar el contrato con "B" y dejar que ellos se ocupen de todo? Aclaro que mi intención es mantener el mismo número que tengo actualmente.

Según tengo entendido, una vez que la compañía en la que estas sabe que te quieres dar de baja, te llaman desde ese departamento de inmediato, haciendote una contraoferta o mejorando tus condiciones actuales con la intención de que te quedes con ellos. Supongo que es lo que intentarán hacer conmigo. Por descontado que mi decisión es firme y meditada, y no tengo intención de permanecer en esta compañia, a no ser que me hicieran una oferta que mejorara la de la compañía "B" y que me regalaran un movil nuevo.

Hay alguien que haya pasado por este trance? Me podriais dar algún consejo?

Muchas gracias !! ;)

SmirroLL

Pregunta en los temas que hay aquí...

http://www.mediavida.com/foro/83

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Cody_FF