Camisetas de Rock -loudcloathing-

Dices

Hola MVder@s wap@s!!

La semana pasada compré una Lucky Box en loudcloathing:

http://www.loudclothing.com/proddetail.php?prod=Cid_musicluckybox

Es una caja con 6 camisetas random por 24€ (+ envío a España se queda en 27,5€ total)
(sep, no puedes elegirlas, solo la talla, por eso el precio)
No sé durante cuanto tiempo estará disponible esta oferta pero está bastante bien, ya que cada camiseta cuesta 15€20€

Estas son las que me vinieron a mí:

Abría el hilo también para preguntar si alguien había cogido esta oferta, o tenía pensado cogerla, y para cambiarnos camisetas! (no sé vender por ebay....jo) La de August Burnsred no me mola nada, y no tengo ningún amigo al que le guste ;_;

FuckingEnemy

Si por lo menos supieras que camisetas vienen en el paquete... y pudieras elegirlas si saldria rentable.

1
Muesly

Buff es que he estado culeando por la web, y de los grupos que escucho, o no tienen nada, o tienen poca cosa y feucha... Además, las tallas a elegir sólo son de hombre :/

1 respuesta
Dices

#3 xDDDDD yo soy tía y soy una 34 (s) pero me encanta usar camisetas de hombre :qq:

#5 ya no la tengo, se la cambié a un amigo por algunos chupitos (true story) igualmente era una S xd

por cierto, solo quedan lucky boxes, de M y L , ya no puedo pillar más ;_;

1 respuesta
B

#1 Te compro la de CC si es una L
#4 Cambiar una camiseta de Crystal Castles por unos chupitos... mereces la muerte.

2 respuestas
Dices

#5 Jooo, es que a mí no me gusta el grupo, y mi amigo es super fan, así que se la podría haber regalado , lo de los chupitos fue una excusa xd

Freeddie

Mmmm, tallas americanas o europeas?

gunloK

#1 Te compro la de Floggin Molly : D~~~~

(o si quieres te la puedo cambiar de alguna de mi colección xd)

Usuarios habituales