catalgo de the phone house equivocado

danyes2000

Pues eso que en el catalogo de este mes viene en la pagina 29.El modelo htc touch viva por 99 euros.Vas a la tienda y te dicen que esta agotado xdd los cojones.¿Que hariais vosotros?

1 comentario moderado
HIMOTEN

denunciar a noseque del consumidor.

E

No creerme el más listo del lugar y joderme. Lee la letra pequeña:

"Salvo error tipográfico y sujeto a existencia"

2
ziev

Me da igual, le pego fuego a lo que sea

H3ad_Sh0t

#4 si les pones una reclamacion te lo dan si o si, pues si no se les cae el pelo. si pone que esta a 99€ te lo han de vender a ese precio si no, es publicidad engañosa.

PiLoR

Buscar si en el catalogo trae lo de "salvo error tipografico o unidades limitadas" si no lo trae vas y por ley estan obligado a reservarte un movil a ese precio.

E

#6 Uy sí, eres el primero que se da cuenta de eso. Qué listo eres :D

Me remito a #4

danyes2000

En la pagina web lo podeis encontrar meteos en la opcion ver catalogo y allo esta en la pagina dicha.El problema es que son unos listos.

Koe

unidades limitadas -> no tienes nada que hacer
salvo error tipográfico -> win

de todas formas un htc no lo toco ni con la tuya (la mano)

DeeJay

Catalogo equivocado?.... equivocado seria que te ofertan algo a 99€ y luego te lo quieren vender 100€, eso es esquivocarse.

Sin sentido.

1
danyes2000

#11 si buscas despues en telefonos libres en la web de the phone house viene a 150 euracos jajajaja.

Pontifex

Si hubieras actuado en ese momento te lo hubieran dado, a estas alturas seguro que ya hay un cartel en la tienda que dice "Fe de erratas, en la página 29 del catálogo el precio correcto del htc es de 499€" y ahí ya puedes reclamar que han rectificado el error y no tienes nada que hacer

Muesly

Roba uno igual, es mas barato

LzO

#1 joder y donde esta la polemica? ves un producto en un catalogo pero a la hora de comprarlo esta agotado pues chico, reservalo o vete a otra tienda, q cojones vienes a ladrar aki. vaya tonterias.

Soy_ZdRaVo

#8 pues yo me lleve una cámara de el corte ingles por 29€ y Bydiox y otros también xD. Si que tiene obligación de venderte xDDD

swift_flare

buenas
yo trabajo en the phone house y me parece que he visto mas de un catalogo de esos que tu dices.
el htc que comentas lo tienes en dos apartados, en el de los smartphones con windows mobile/windows phone y en el apartado de UNIDADES EN LIQUIDACION, donde viene debajo del terminal unos numeritos que indican las unidades que qudan en toda españa en stock de tienda.
por otro lado, a los que comentan que luego hay otros precios en internet y tal, pues si, tienes razon, pero los precios de web no tiene por que coincidir con los de tienda, hay veces que sale mas favorable y veces que sale menos favorable comprar por internet.
repito lo que han comentado antes, unidades limitadas.

P.D: todo esto para decir que trabajo en un phone house si
P.D2: en mi tienda hay una y esta guardada para un compañero de tienda, cosa que hacen en TODAS Y CADA UNA DE LAS TIENDAS DE ESPAÑA

danyes2000

viene en el apartado de los smartphones y no pone nada de que sean unidades limitadas x cierto yo no le quiero.con mi n95 estoy contento es para un colega.

swift_flare

#18 si tu no lo has visto en lo de las unidades limitadas no es mi problema, pero me parece que a dia 12 unas pocas de veces seguro que he visto el catalogo, pero bueno... que mas te da, es para un colega

afketo

#16 yo tb, y la he usado 3 veces contadas jaja

Soy_ZdRaVo

#20 yo también, pero mira la uso para llevarme la camara sin miedo a destrozarla x ahi xDDD

danyes2000

si ves lo de unidades limitadas me lo dices.

Harker

Pues denuncia y profit...

Billa

Por favor, no abrais un thread para poner 2 líneas, que da lástima.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • Soy_ZdRaVo
  • swift_flare
  • LzO
  • Muesly
  • DeeJay
  • Euclides