Cepillo de dientes electrico

Red_HMR

Buenas,

Cual comprar ? El mejor creo q es Oral b, y que vaya a toma electrica, si no, no tiene potencia para actuar bien.

Cual tenéis ? Comentarios please.

Saludos

xlive

#1 Yo tengo uno de oral b y perfecto, cabezales o los compras en oferta o los universales. Es de batería, funciona perfectamente. Yo te diría que comprases uno, pero sinceramente cualquiera del mismo estilo hace la misma función, busca que tengas cabezales para reponer y andando.

1 respuesta
B

He leído que el mejor es el Professional 1000 de Oral B pero tengo tu misma pregunta. Hay otros más caros (2000, 4000, etc) pero que sólo añaden dos funciones pijas.

Tb hay uno de Phillips bastante bueno.

Mira en Amazon UK, Alemania, etc pq aún con gastos de envío salen más baratos que en .es.

3 meses después
Halcon1987

Supongo que ya te habrás comprado uno, pero si no es el caso te recomiendo este:
https://www.amazon.es/gp/product/B012WD0ON0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Lo tengo desde hace tiempo y va de lujo. Muy barato, con todas las funciones necesarias y más. Viene con funda de viaje para el cepillo y los cabezales + un segundo cepillo + tres cabezales (cada uno con una función distinta). En amazon pone que no está disponible, pero puedes añadirlo a la cesta y te avisa cuando lo pongan a la venta (normalmente 1 día todas las semanas y mantienen el precio de 85€). En definitiva: bueno, bonito, y barato. Solo hay que tener un poco de paciencia para hacerse con él.

TheDamien

El Oral B que dice #2 está dpm y está super barato(15-20€) yo lo llevo usando desde hace años y 10/10, cambias los cabezales cuando se desgasten y a seguir!

Usuarios habituales