Codigo C&A 20% de descuento en compras superiores a 40€

Spion

Buenas.

Tengo una tarjeta/código de 20% de descuento en compras superiores a 40€ en C&A.
Yo no tengo intención de usarlo, así que si a alguno le interesa, que lo use.
Creía que era de un solo uso, pero por lo que he visto parece que se puede usar las veces que sea hasta el 17 de Abril.

Copio las condiciones:
"Válida del 04/04 al 17/04 de 2019 en compras superiores a 40€ en cualquier departamento de C&A · Válida exclusivamente en España · Entrégala en caja antes del pago. · Será reutilizable durante todo el periodo promocional · No puedes acumular varias tarjetas de descuento para una misma compra. · No podrá utilizarse para adquirir Tarjetas Regalo · El importe de los servicios no se incluye la promoción · Esta promoción no es acumulable a otras promociones vigentes ni a productos rebajados · En caso de devolución de una de las piezas de ropa compradas con la promoción, se devolverá el importe final de la pieza que figura en el ticket · También podrás disfrutar del descuento en nuestra tienda en línea, con el código promocional. Más de 80 tiendas C&A te están esperando, búscalas en: https://www.c-and-a.com/es/es/shop "

CODIGO: 19FA20

Usuarios habituales

  • Spion