¿Compañia de movil mas rentable?

S

Hola gente, esta tarde me gustaria preguntar por aqui a ver si alguien puede echarme una mano con la compañia de movil.

El caso es que estoy BASTANTE descontento con Vodafone, pero como tengo todavia una permanencia de un año por comprarme un movil de gama alta (LG Arena, si hace un año era de gama alta) si me quiero cambiar de compañia no me pueden hacer portabilidad y con alta nueva no tienen ofertas tan buenas.

El caso es que esta tarde he ido a buscar informacion y despues de que todos me intentaran vender la moto he sacado algunas cosas en claro, aqui os pongo las ofertas en el orden que a mi mas me han gustado para que me aconsejeis:

Movistar: iPhone 16gb 39€ - Tarifa plana internet 1gb + 1000 minutos de llamadas 60€/mes aprox

Orange: Nokia 5230 0€ - Tarifa plana internet 500mb + 1000 minutos de llamadas 59€/mes

Yoigo: Nokia 5230 0€ - Tarifa plana internet 500mb 8€ + 6ct/min esteblecimiento 15ct y minimo de 25€ de consumo al mes

A mi el iPhone me gusta, sin embargo la permanencia es de 2 años mientras que las de la competencia es ''solo'' de uno. ¿Merece la pena comprometerse a pagar 1440€ por un iPhone?¿Mejor tener un movil medio y estar obligado solo a 720€?

Hobbes

http://www.mediavida.com/foro/83 es el foro correcto.

2
S

#2 Gracias no habia caido, moverlo por favor.

kritita

este tema me interesa, yo tambien estoy mirando a donde me voy

ARK4NG3L

Yo siempre he sido de cuanto menos pagar por un móvil mejor, pero claro, no me gustan mucho esos cacharros que, al final, solo sirven para llamar.

Si te sirve de algo, aunque creo que no porque apuntas alto, yo me he pasado de Vodafone a Yoigo porque Vodafone está en mi lista de compañías que colaboran con Israel, aunque esto no viene al caso.

Me pillado el Nokia X6 16Gb Negro Smartphone por 39€ con la tarifa del 8:

Llamadas nacionales: 8cent/min
Mensajes de texto: 8cent
Establecimiento: 15cent
Consumo mínimo mensual: 6€

Lo he hecho por internet en www.phonehouse.es

El consumo mínimo es lo que me interesa, porque con Vodafone eran 10,44€ que era casi siempre lo que me gastaba xd

S

#4 Si puedes evita Robafone, te cobraran las facturas como les apetezca y firmaras una cadena perpetua de permanencia.
#5 Por mi trabajo necesito un movil con inet, y el consumo minimo con tarifa plana es la tarifa plana xD, de todas formas Vodafone el minimo son 9€ o eso me han dicho hoy.

TheV1ruSS

pues, en mi opinion en vez de comprometerte a pagar 1440 euros, mejor te compras el movil libre y contratas la compañia que quieras (icluso te puedes permitir forzarles un poco la mano si quieren un nuevo cliente) sin ninguna puta permanencia, (por mi ese es el robo, xddd).

S

#7 Ya, pero ten en cuenta que en eso 1440€ tambien esta mi consumo, cosa que si me compro el movil libre voy a pagar aparte.

PrinceValium

Y mi móvil que me costó 40 euros xDDDDDDD

SmirroLL

Nunca entenderé la gente que se gasta 30-40-50-60€ al mes en un movil con internet. Si lo necesitas para trabajar, vale. Pero los perroflautas estos que solo lo quieren para entrar en tuenti/twitter/facebook se merecen una muerte lenta y dolorosa.

o4colorxl

#1 yo antes estaba como tu, dandole vueltas a ofertas, moviles modelo masmolas+, buscando lo mejor por el precio mas bajo, comparando 4 o 5 terminales y consultando foros para decidirme la que claramente me parecia el mejor movil al precio mas bajo posible. Y al final siempre acababa descubriendo que a los dos dias salia un movil que se meaba en el mio y mis facturas seguian siendo brutales (200-300€).

Ahora mi movil es un Samsung E1151

Pa ser mas precisos... es este: http://tienda.vodafone.es/movil/samsung/e1151_azul?s=tarjeta

No hace NADA, pero entiendeme, no hace una mierda, no tiene musica MP3, ni camara, ni wifi, ni gps, ni pantalla tactil, ni entrada de auriculares, ni tarjeta de memoria, ni bluetooth. Es como si fuera un cacho plastico que me permite llamar y ser llamado (o mensajear y ser mensajeado), y la verdad, estoy feliz que te cagas con él.

Aparte no soy de contrato, soy de prepago y ya ni una sola compañia toca mi cuenta del banco.

Para comunicarme estoy usando una tarifa de mensajes de Vodafone llamada Mensamania, que me permite enviar 100 mensajes a cualquier numero Vodafone al dia, todos los dias de la semana, es decir 700 mensajes a la semana, solamente descontandome 2€ de mi saldo cada lunes. Quiere decir que con 8€ al mes satisfago mis necesidades de comunicacion, ya que tanto mi novia, como mi hermano, como mi madre son Vodafone.

Si preguntas por la compañia de movil mas rentable creo que te acabo de responder de una forma muy clara cual puede ser.

Ahora, si buscas algo mas avanzado o que cubra mas necesidades... no creo que haya ninguna compañia que regale duros a pesetas.

S

#11 Ojala pudiera, pero necesito llevar internet encima :(, en cuanto a que Robafone es lo mas rentable, pues en tu caso no lo dudo. Pero yo tengo que gastar150€ o mas al mes de movil y lo colegas querian que pagara otros 80€ por esto http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/vodafone/auro_2?tipo=contrato por tener permanencia firmada, y como que ni me vale, ni me apetece que me roben.

samper

#1 Yo estoy sacando buenos resultados del contrato que tengo ahora con movistar

Tarifa de Datos de 15 euros + Contrato Simple

-Contrato Simple: las llamadas son a 9 céntimos minuto a cualquier operador y fijos y móviles, y los sms también baratos. Gasto mínimo de 9 euros mes

-Tarifa de datos ahora mismo la tengo durante un año a 10 euros, luego a 15 euros.

Luego a mayores tengo un descuento del 50% sobre la factura total durante un año, y un 50% sobre la tarifa de datos es decir 5 euros (si no me paso del límite) durante un año.

El contrato de voz que tengo me cunde mucho, porque las llamadas que hago son muy cortas, pero muchas.

¿Cómo conseguí esto?

Haciendo el amago de portabilidad de Movistar a Yoigo. Sony Ericsson Satio por 0 euros mas las tarifas de ahí arriba. Tenía un contrato de 2 años con movistar con un gasto medio de 40 € (el contrato de voz que tenia era: Contrato Movistar)

pd: los contras de la tarifa Contrato Simple, es que no acumulas puntos.

De todas formas te recomiendo que entres en http://www.doctorsim.com/ ahí haces un estudio de tu factura y te dice la compañía con la que ahorrarías más o como ahorrar con la tuya.

Usuarios habituales

  • samper
  • SWAFD
  • o4colorxl
  • SmirroLL
  • ARK4NG3L
  • kritita
  • Hobbes