Compañias transporte (precios de envios)

Benur

Estoy buscando compañias de transporte para poder hacer un envio de una Bicicleta indoor, y me gustaria saber como hacerlo y cuanto seria mas o menos el precio, quiero venderla pero no se como la mandaria a una ciudad cualquiera de la peninsula, si alguien sabe una agencia que haga esos envios lo agradeceria bastante, el tiempo de envio me da igual, pero preferentemente que le llegue antes de 15 dias, y el peso de la bicicleta es de unos 60 kilos, y las dimensiones son 104x117x63cm aproximadamente.

En empresas como seur y DHL y cosas asi no encuentro este tipo de envios, y si los hay son de 200€, al final cuesta mas el envio que el precio que quiero venderla XD.

kainlucifer

El problema de este tipo de envíos es que son muy costosos, mira lo que te sale por aquí:

http://www.asmred.com/wp/

1 respuesta
Benur

#2 pero aqui pasa lo mismo que con DHL cuesta 200€ el mas economico pero porque es una entrega de 24 a 72 horas, pero si es de entre 12-15 dias como he visto en otros lados, supongo que es mas barato.Pero donde estan esos servicios, que agencia los hace.

kainlucifer

Habla con Seur e indícales que lo que vas a envíar es una Bicicleta, tengo entendido que no debería ser tan caro.

ValdemarAK47

Contacta con Halcourier que tienen buenos precios.

-D0c7orX-

#1 En www.genei.es tienes varios, mira a ver ahí ;)

1 1 respuesta
Benur

#6 esta siiii, aqui te compara varias empresas a lo kayak XD muchas gracias,desmontando el manillar y el sillin y meterlo en una caja con dimensiones 85x113x53 con peso aproximado de 60kilos, a 40€ aproximadamente, esto si que si, muchas gracias

1 respuesta
-D0c7orX-

#7 Para eso estamos ;)

1 mes después
eviden

Una pregunta y así aprovechamos el hilo.

Mañana tipsa me entrega un paquete a contrarrembolso, sabéis si se puede pagar con la tarjeta?

Saludos

1 respuesta
frostttt

#9 No, solo efectivo.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#10 Te quoteo para hacerte una pregunta, aunque no tiene que ver con este hilo :

¿Que pasó con el hilo donde la gente ponía a la venta los articulos erroneos de china ?

1 1 respuesta
factonni

yo con http://www.yatelollevo.com/

(es de mrw)
mandé una bici por 40 pavos a barcelona (desde galicia). ahora, no se que coño es una bici indoor ni por qué pesa 60 kilazos pero bueno, puedes probar a ver si cuela. llama y pregunta, o metela en una caja de bici y prueba suerte.

edit: sino para enviar gañanadas de esas, sinmaletas.com va bien, aunque tarda muuucho (igual 10-15 días)

frostttt

#11 Ese hilo se ideo para un fin muy diferente al como era usado por los usuarios, hicieron de el un "mercadillo", por lo tanto, se dejo de lado, por ahora.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • PUTO_JEFE
  • eviden
  • -D0c7orX-
  • Benur
  • ValdemarAK47
  • kainlucifer

Tags