Compra amazon uk.

Boujack

Queria comprar un kindle pero he visto que no me le envian a españa.

En concreto es.

Kindle Paperwhite
Adaptador de corriente
Adaptador usb

Al final lo voi a enviar a un familiar que vive alli y el enviarmelo aqui a españa. Aqui mi duda.

Si lo pido como regalo lo podre registrar en amazon.es?

Cuanto me podria costar el envio de uk a españa y que compañia usariais?

RaymaN

¿Por qué no lo compras en Amazon.es?

_LuZBeL_

es gratuito el envio al pasar una cantidad de dinero no?

Boujack

No compro en amazon.es porque el kindle esta agotado hasta el 28 de enero.

En el .uk esta agotado hasta el 18 diciembre

Luzbel amazon no me envia directo a españá, asique tengo que enviarlo a un familiar a uk y el enviarmelo a españa

El titulo es muy confuso vaya cagada la pregunta es.

¿Cuanto cuesta enviar un paquete de 2kg? desde uk a españa? y que compañia sale mejor?

frostttt

No te van a enviar el Kindle desde Amazon.co.uk, ocurre lo mismo con el Sansa Clip y productos similares.

Lo mas facil seria que tu familiar preguntara el coste del envio ¿no?

1 respuesta
Boujack

#5

Hombre era para estimar cuando me podria salir, para no molestarle mucho xd

1 respuesta
cournichon

#6 amazon solo vende el kindle a españa en su portal .es, asimismo como el kindle uk es para el portal .uk

si lo compras en .uk lo puedes enviar directamente a tu familiar que vive allí, creo que en esto no hay problema.

1 mes después
morfen69

Revivo esto porque necesito comprar un Kindle Paperwhite nuevo para dentro de 1 mes y hasta Marzo no me llegaria si lo pido en Amazon España.

He estado buscando tiendas que lo envien desde UK o Irlanda pero no he encontrado ninguna, alguien sabe de alguna u otro metodo de conseguirlo? Se que tengo que pagar un poco mas y no me importaria (excepto que sea un sobreprecio excesivo).

10 días después
CaraLimon

Gente utilizo este mismo thread para no abrir otro.

Es la primera vez que voy a a comprar en amazon.es, y cuando elijo la dirección para el envio me sale:

Lo sentimos. Este producto no se puede enviar al destino seleccionado. Puedes cambiar la dirección de envío o cambiar la cantidad de producto a 0 y hacer clic en "Actualizar" para eliminar el producto de tu pedido

:wtf:

La dirección es correcta, asi que no se a que se debe.

Gracias.

Usuarios habituales

  • CaraLimon
  • morfen69
  • cournichon
  • Boujack
  • frostttt
  • _LuZBeL_
  • RaymaN