Compra de posters (duda)

House-

Buenas, veréis llevo mucho tiempo detrás de un poster en especial.

Pertenece a la película Fight Club (El Club de la Lucha).

spoiler

Bien, he mirado varias webs y en ninguna lo he encontrado...

Actualmente resido en Madrid, he mirado algunas tiendas que no estén muy lejos por internet y no he visto nada tampoco...

Ideas?

PD: Creo que no incumplo ninguna norma al crear el hilo, ya le había echado un vistazo a las normas.

MarmothGirl

Ves a una tienda que impriman fotografías en gran tamaño y te lo haces. Porque si no lo has encontrado ya... y algo tan especifico que alomejor ni existe ese modelo.

1 respuesta
House-

#2 Y sabes si eso puede salir muy caro? Y me gustaría que fuese en plan grande, por eso no sé si quizás se vería bien y eso... Sabes de alguna?

2 respuestas
ReYzell

#3 Siempre puedes usar Rasterbator y hacerte un mosaico gigante.

MarmothGirl

#3 Creo que depende del tamaño y de los colores, repito, creo.

Yo hice uno para una exposición en la universidad y pagamos 10 euros por cabeza, creo, no recuerdo muy bien (éramos 3). El papel era tipo brillante, no papel que se usa para impresoras. Y habían pocos colores, el fondo del poster era blanco.

La verdad es que no buscamos precios en distintas tiendas, fuimos a una que sabíamos que lo hacían y ya está, porque tampoco teníamos mucho tiempo.

Puedes ir preguntando por varios sitios, eso sí, llevate un pendrive con la foto para que ellos vean qué es lo que quieres exactamente y hagan presupuesto.

Usuarios habituales

  • MarmothGirl
  • ReYzell
  • House-