compra en amazon duda

s0Rek

El otro dia en amazon encontré un pack teclado ratón y alfombrilla roccat que un vendedor lo tenia a 230€ y otro vendedor a 7€ y lo compre al segundo vendedor al de 7€ y cuando pasaron 2 o 3 días retiro el anuncio pero mi compra esta aceptada y como recibida y todo okey preparando envio pone.......
quería saber si me va llegar o si puede cancelar el pedido o puede hacer que pase el tiempo y no me lo mande

Aqui el enlace donde lo compre a 7€ con gastos de envio 10€ el total gracias y espero respuestas! un saludo.

https://www.amazon.es/gp/product/B00CDUAYW4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1
Original

Me interesa esto, pillo sitio por que estoy en una situacion similar

F

Lo normal es que no te envíe nada o lo que te envíe no sea el producto que compraste. Pero no temas por tu dinero, es Amazon, ellos van a responder.

Tiene pinta de ser un seller nuevo que intenta estafar.

1
s0Rek

Pues a quitado todos los productos de su tienda no me sale nada y antes tenia un monton de cosas yo solo quiero que me mande lo que compre y ya esta xD

CapE_

#1 No te va a llegar el producto casi seguro, te retendrán el dinero hasta que Amazon te lo devuelva.

1

Usuarios habituales

  • CapE_
  • s0Rek
  • floopyomg
  • Original