Compra en pccomponentes

A

Hola, hace tiempo compré una batería para el móvil en pccomponentes. El caso es que ya la pagué desde el 6 de septiembre y, a día de hoy, aún no me llega. Y creo que está tardando ya, porque en la página pone que tardan entre 2 y 3 días más unos 2, 3 días porque lo pagué por transferencia en lacaixa (para una cuenta del BBVA).

Así que mi pregunta es, creéis que me han timado?? cómo puedo reclamar?? porque llevo todo este tiempo sin móvil, esperando a la batería.... :(

Muchas gracias de antemano :)

_0-0_

Enviales un correo preguntadoles (infoweb@pccomponentes.com)
Seguro que no te han timado

Yo una vez les puse un ticket y me contestaron muy rapidamente

julicvp

Tranquila, con pccomponentes no tendras problema. Mándales una reclamación y te devolveran el dinero o enviaran una nueva. Con suerte te acabaran llegando las 2 habiendo pagado solo una y todo, porque con suerte solo habra sido un retraso sin importancia.

B

Yo también compré una batería de móvil en pccomponentes y no tuve ningún problema, haz como dicen y mándales un correo, no creo que te hayan timado es una página de fiar.

xuse92

Acostumbraos a hacer el ingreso desde un BBVA, así no se pierde tiempo a hacer la transferencia de una entidad financiera a otra.

Si no tienes cuenta en BBVA, sacas el dinero de tu banco y hacer un ingreso, gg.

#6 Dto

1 respuesta
B

#5 ¿Y no es más fácil pagar por internet y fin?

2 respuestas
B

#6 pierdes el 2%-3% que te aplican de descuento.

Usuarios habituales