Comprar juegos en Zavvi

Colety

Holaaaaaaa, alguien a comprado juegos de la PS3 en www.zavvi.es ?es fiable a la ora del pago y de recibir el producto?los juegos estan en español?

Gracias, espero vuestras respuestas.

spideryo

si es la web k creo ( canada), me dijo mi compi de clase k el y sus colegas se pillan los juegos de ahi en packs

edit: no es la web k creo, sry, si veo a mi compi se lo pregunto, pero me dijo k los precios staban tiraisimos.

ArThoiD

Te remito aquí

Y te respondo

Zavvi es inglesa, no es de Canadá xD. Zavvi.es es la misma que www.zavvi.co.uk sólo que con los precios en € y los gastos de envío ya incluídos (en la inglesa te los suman después). Es totalmente fiable, tardan sobre la semana a llegar los pedidos.

Los juegos son versión PAL/UK, algunos están en español y algunos no, eso ya hay que mirarlo en webs como www.juegosalmejorprecio.com

Más info en el hilo que te he puesto.

Colety

Muchas gracias por vuestras respuestas, entonces es totalmente fiable comprar juegos en esta web, no? sabeis alguna otra que sea parecida en la que se pueda pagar por paypal?
Esque e leido en otros lados que le a llegado a gente los juegos ya abiertos y algunos defectuosos, o que el pedido no les a yegado.e de ahi mis dudas. :si:

ArThoiD

Te remito aquí otra vez. Léete este hilo que allí hay muchas otras webs en el primer post y un FAQ que te resolverá muchas preguntas.

edgar23

Yo estoy esperando el rdr de ps3 desde el día 7 que lo enviaron y no ha llegado aun. Pero si, es fiable.

McNuel

he echo varias compras en zavvi.co.uk nunca habia vistoa zavvi.es pero si es de los mismos de zavvi uk recomendable incluso mas que tiendas físicas.

ej: Una vez me enviaron un juego y al abrirlo estaba rayado y eso que venia plastificado y con el sello este de microsoft sin romper), les deje un mensaje en la web me nadaron enviárselo, después les envié un scan de los gastos de envió de vuelta que tuve que pagar yo, a la semana tenia ese dinero de vuelta en mi cuenta y otro juego igual en mi casa

Colety

OK, gracias por todo. :si: por lo que leo es bastante fiable por lo que me decis y ademas lo bueno esque no tardan muxo en yegar el juego.
Gracias a todos, y gracias por ese link.

Colety

edgar23, pero no te dan ningun numero de treking ni nada para poder seguirlo y en que estado esta el pedido??

spawnz1torz

Al parecer si es de fiar, y creo que tienen "buenos" precios ^^

Colety

Si los precios son increibles, x ejemplo:

· Dante`s Inferno = 21,45€ (envio gratuito a toda españa)
· Red Dead Redeption = 49,45 € (envio gratuito a toda españa)
· Call Of Duty 4 = 27,95 € (envio gratuito a toda españa)

Estos son algunos ejemplos, estan bastante bien, y muchos mas en la pagina.

SkiNeT

Que te han dicho que vayas al otro hilo cansino

vivora

Si, cerrarle este porque parece que no entiende lo de ir al otro hilo...

Colety

Coooooooorrectooooo¡¡pero vamos que si te molesta o no te gusta, no te metas y punto.pero de buen royo eeeeee.no os preocupeis que ya me voy al otro hilo,ya se puede CERRAR EL TEMA.

spawnz1torz

OMG, se os va la pinza? en realidad esa web va de lujo :D

Hollen

los de zavvi son unos hdps me perdieron un envio y no se hacen responsables... llevo esperando el just cause 2 desde hace unos 2 meses....

psychoshadow

Yo hice un pedido de cuatro juegos el lunes,de los cuatro juegos solo me han mandado dos pero a saber cuando llegan por que hay gente que les a tardado casi tres semanas en recibir el paquete.

3 años después
skamer

Yo me quiero pillar este juego http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/injustice-gods-among-us/10617646.html pero tengo la duda porque me pone que es US, yo se que los UK si que van en las xbox360 españolas pero este me valdria? es que he leido en los comentarios que tiene español y todo pero me da miedo comprarmelo y luego tener que comermelo con patatas

1 respuesta
frostttt

#18 Esta muy bien el reflotar un hilo de 2010.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • psychoshadow
  • Hollen
  • spawnz1torz
  • Colety
  • McNuel
  • ArThoiD