Comprar Moviles

Frani_DjVul

Buenas, vengo para preguntar si alguno de vosotros ha comprado un movil chino, es decir, una copia de los moviles tipo iphone, samsung galaxy s3, s4 etc, con las mismas caracteristicas del movil, y las mismas calidades, pero que al ser marca china cuestan muchisimo menos
Si es asi, me gustaria conocer las paginas en las que hayais comprado
Saludos y gracias :)

djtonight

yo no he comprado, pero cuando los he visto, se que ni de coña tienen las mismas características. Pero ni de lejos. por eso son baratos.
Solo se parecen estéticamente

1 respuesta
Dralions

¿De verdad te has planteado, aunque haya sido sólo durante el tiempo que hayas tardado redactar el thread, que puede haber falsificaciones de marcas como Samsung o Apple con las mismas caracteristicas y calidad?

No tires tu dinero y cómprate un Huawei.

Frani_DjVul

#2 en serio no tienen las mismas caracteristicas?
la verdad que no entiendo mucho, pero nose por eso pido consejo

1 respuesta
Dralions

#4 En serio que no las tienen. Pero vamos, ni de lejos. Un iPhone falso te viene con Android y te dura un mes, para que te hagas una idea de la calidad xd.

#6 El cacharro funcionando. Si es que no se te quema en las manos xDD

2 respuestas
Frani_DjVul

#5 el que te dura un mes?

1 respuesta
Frani_DjVul

#5 enseriio??? wtf? tan malos son?
en mi pueblo se han comprado alguna gente unas replicas del s4, y les va bien...

1 respuesta
Dralions

#7 A ver, si te haces con una réplica ni tiene por qué durarte un mes ni tiene por qué quemársete, estaba exagerando xd, pero que son una mierda te lo digo totalmente en serio, por la sencilla razón de que la tecnología tiene un precio, y los componentes internos que lleva un smartphone no se reproducen como un bolso o una camiseta.

Esas replicas de Samsung que tienen en tu pueblo podrán ir bien (me juego el cuello a que no van tan bien), pero desde luego jamás como un Samsung verdadero. Yo te puedo hablar de un caso que conozco del típico listillo que se pilla un iPhone falso por internet: la gracia le duró un mes, y eso, que el móvil iba súper petado de la mierda de componentes que tenía, con Android de SO xd. Pero bueno, el muchacho fue feliz el tiempo que le duró la manzanita.

Por 150 € tienes un Huawei decente. Pregunta en el foro de móviles.

#9 La verdad es que tiene muy buena pinta, no sé, hace mucho que dejé de estar al tanto del mercado de smartphones. Insisto en que preguntes en el foro correspondiente.

1 respuesta
Frani_DjVul

#8 acabo de mirar y eh visto este por 199
esta de puta madre no? XD
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-4-462546

2 respuestas
quickkk

#9 eso si que es un señor mvl, déjate de copias, el nexus 4 es lo mejor que puedes encontrar calidad/precio

#11 si + los gastos de envio, yo tengo el nexus 4 de 16gb que en su dia me costó 350€, es de lo mejor que hay

1 respuesta
Frani_DjVul

#10 es lo que he pensado, pero seguro cuesta 199? xD

1 respuesta
frostttt

Las copias de terminales son una autentica basura. Compra marcas como Jiayu, Xiaomi o similares.

1 respuesta
Frani_DjVul

#12 tu has probado esas marcas? y si las probado de donde lo has comprado..
para tener mas variedad

1 respuesta
frostttt

#13 Yo tengo un Xiaomi MI2S y mi novia un Jiayu G2.

A mi me los compraron en China pero tu los puedes encontrar en Pandawill o páginas similares.

1 respuesta
Frani_DjVul

#14 ok, mirara en esa pagina
tarda mucho el envio?

1 respuesta
frostttt

#15 Unos 15 dias, aproximadamente.

2 respuestas
Frani_DjVul

#16 ook, gracias

1 respuesta
STAN

#16 Cuando salga el Mi3 se podra comprar en esa web? Porque si voy a moviles y filtro por marcas no aparece Xiaomi...

1 respuesta
frostttt

#17 De nada!

#18 El Xiaomi MI3 se puso a la venta en la propia web de Xiaomi y se agoto en 86 segundos.

1 respuesta
STAN

#19 Si si, si eso lo se, xD. Lo digo porque como has puesto esa web, por si en un futuro se podría pillar allí. O haciendo una compra conjunta rollo HTCMania.

1 respuesta
frostttt

#20 No se si mas adelante estara disponible en Pandawill.. supongo.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • STAN
  • Frani_DjVul
  • quickkk
  • Dralions
  • djtonight